Discusión.

77 8 0
                                    

Todo era paz y tranquilidad en el arroyo hasta que se escuchó una discusión a lo lejos ,era Jason y Craig los “ mejores amigos ” de todo el arroyo, kelsey estaba apartando a Jason mientras que jp a Craig pero se hizo imposible y empezaron a llamar la atención.

No te metas — decía el rubio — ya en mi vida,ya tienes a otra persona así que se feliz con ella .

Mira no tengo a otra — tomo a Jason de la muñeca — y yo me meto en tu vida porque te quiero.

Eso es mentira — se quitó la mano de craig de su muñeca — tu eres lo peor que he conocido.

Mira no hablemos de peor — Craig se acercó bastante a Jason — me oyes .

Alejate de mi maldita vida — Jason respondió entre lágrimas — me oyes .

Vamos Craig cálmate están llamando la atención — decía kelsey mientras apartaba al rubio — esto no lo hagan .

Los novios estuvieron los suficientemente cerca para seguirse gritando sus verdades hasta que Craig se pasó .

¡ Por lo menos yo si estoy bien mentalmente y saludablemente hablando ! — lo empujó hasta que cayó en el suelo — ¡ No soy un maldito y mediocre enfermo de mierda !.

El rubio miró al rededor y solo encontró varios ojos encima de el,Jason se fue corriendo del lugar ,cuando Craig se calmo se dió cuenta de que todos los estaban observando e intento explicar.

Fue un error — se puso a reír — chicos créanme.

Kelsey y Jp le dieron la espalda por haberle gritado eso a Jason . Craig llegó a su casa y encontró que sus padres iban a salir de la cuidad por algunos días con Jessica dejando a Bernat en la casa con Craig ,el moreno se despidió de sus padres y hermana para después disponerse en mirar televisión mientras esperaba un mensaje de Jason que nunca llegó .

Se hizo las doce de la noche y Jason había subido una historia de la foto de una flor que tenía en su habitación,Craig intento escribirle pero el orgullo era más grande sin embargo la vergüenza aún más .

De que todos lo tacharan de malo ahora de Jason estaba en se modo tan depresivo .

Cansancio Y Desgaste [ Craig X Jason ] Yaoi .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora