el rumor.

216 18 8
                                    

Jason estaba sentado en la sombra de las profundidades del arroyo mientras tomaba Un energizante. Todo marchaba genial según Jason hasta que llegaron unas niñas ecuestres y empezaron a correr al lado de el . El rubio se arto y se marchó de mala.

El rubio lo único que podía pensar era sobre esos sentimientos de amor que sus padres temen y que jamás se lo permitirían ,Jason llegó a un lugar donde si estaba solo al máximo así que tomo asiento y se relajó.

“ el amor hacia ...........¿ Porque mis padres destestan ese amor ?” pensaba con todas sus fuerzas el güero ,se acostó en el pasto y la suave brisa del viento lo estaba haciendo dormir se en ese lugar,no tardó mucho y acepto.

Craig estaba pasando por ahí cuando se encontró a un rubio boca abajo lo primero que pensó fue que estaba muerto pero luego miro como respiraba con algo de dificultad ,se acercó para ayudarlo y al voltear lo boca arriba miró que era Jason ,la versión amada por algunos y odiada por otros . El moreno coloco a Jason en el suelo suavemente mientras contemplaba lo que había pasado con ese niño guardabosques que era otra persona,Craig tuvo un impulso y fue besarlo ya que se le hacía parecer guapo pero cuando lo intento miró los ojos abiertos del rubio ,el Williams se espanto y se aparto.

Hay un rumor de ti — miró a otro lado — Jason.

¿ Cual ? — dijo lo más cortante posible — a Craig.

De tu nueva forma de vestir— señaló la ropa — eso eso .

Ah — se levantó— me iré tengo sueño.

No — decía el moreno — quédate a jugar.

Me intentaste besar — miró a Craig — y solo me dirás eso.

Si ,no soy tan bueno para hablar— bajo la mirada craig— vete pues .

Si — decía Jason al pasar al lado de craig — me voy.

El moreno dejó ir al rubio y al ver cómo este desaparecía por la distancia empezó a regalarse .

¡ Hay Craig! — se sentó — esa era tu oportunidad y la dejaste ir .

Hace un rato a Craig empezó a nacer un sentimiento de amor hacia Jason desde la vez que el rubio se quedó a dormir en su casa . Craig regreso a sus amigos un poco decepcionado pero ninguno pregunto algo dejándolo acostarse dentro del tronco , Williams tomo su teléfono mientras buscaba todos los contactos el nombre de Jason y ahí estaba con dos corazones al final ,era un amor prohibido por ambas partes de la familia pero a Craig eso no le importaba y así también llegó a pensar con Jason .

Con Jason.

El rubio estaba acostado en el rincón de su cama mientras miraba al techo donde había algunos posteres motivacionales que terminó tirando a la basura ya que simplemente no sentía que lo ayudaban . Jason abrazo una almohada y empezó a llorar mientras escondía su rostro en su compañera de llanto, mientras intentaba tranquilizar sus emociones miró como cayó un mensaje a su teléfono,lo desbloqueo y era Craig que había mandado un vídeo ,el rubio decidió verlo y era un tipo de paradia de una serie que miraban ambos ,eso hizo feliz al rubio por unos minutos que después volvió a su miseria .

En la hora de la cena Jason no preparo nada ya que no tenía hambre simplemente se quedó acostado en su recamara .

Cansancio Y Desgaste [ Craig X Jason ] Yaoi .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora