En casa de Jason.

106 11 3
                                    

Craig llegó a la casa de Jason porque tenía casi dos días sin saber nada de él,al tocar un rubio abrió ,Jason dejó pasar a Craig y cerro la puerta ,ambos subieron a la habitación sin decir nada hasta estar encerrados.

¿ Estás solo ? — tomo una almohada — .

Si — estaba recogiendo todas sus cosas — ¿ Que haces aquí Craig ?.

Soy tu novio así que pensé en venir a verte ya que no me has dicho nada durante estos dos días que acabas de salir del hospital — tomo el teléfono — ¿ No quieres saber nada de mi ?.

El rubio se detuvo de recoger y simplemente se quejo.

Auch — cerro el puño — hay sangre .

Jason se metió al baño y Craig fue detrás de el,miró el espejo que estaba todo roto y había sangre por todo los pedazos de vidrios . Craig se acercó para mirarme la mano lastima a Jason , rápidamente tomo alcohol y le dejó caer sin decir nada ,el rubio grito de dolor mientras golpeaba el lavamanos ,el moreno cubrió la mano en vendas de Jason. Craig se dió cuenta de que tenía más aberturas en su orejas ,el moreno acostó a Jason en su cama mientras lo abrazaba .

Haz cambiado mucho — le dió un beso en el cuello — pero estoy aquí para ayudarte .

Gracias Craig — se aparto — ya van a iniciar las clases ,no quiero que nos vean juntos.

¿! Porque¡? — se coloco encima de Jason mientras lo inmovilizaba — dime.

Porque tú eres un chico muy querido por los niños mientras que yo — miró a un lado — no quiero arruinar tu reputación.

Eso es lo menos que me interesa ahora — le dió un beso mientras soltaba las manos y la metía por debajo de camiseta ,cuando el oxígeno se acabó ambos solo se sonrieron — ¿ No quieres salir a algún lugar ?.

Quisiera ir a tu casa por algunos días — abrazo Craig — ahí quiero estar.

Está bien , además he aprendido algunas cosas que jamás pensé ver en mi vida hasta ser adulto y las quiero probar contigo— puso la sábana encima de ellos — así que ............ — se le acercó a la oreja — vamos a dormir juntos.

Jason trago saliva al sentir la respiración caliente de craig en su oreja . Hasta ese punto Jason estaba dispuesto a todo por y con Craig . El moreno se alegro al ver que Jason y estaba dispuesto .

Craig hizo algo de comer para ambos pero fue imposible que Jason probará un bocado de la comida ,pasaron un increíble tiempo juntos hasta que llegó la hora de hacer las maletas de Jason,Craig lo estaba esperando afuera y cuando salió el rubio le entrego la bolsa a Craig .

Cansancio Y Desgaste [ Craig X Jason ] Yaoi .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora