A media noche un miércoles a la familia Williams le informaron que un niño llamado Jason estaba hospitalizado de urgencia ,los adultos se alarmaron y fueron a avisarle a su hijo el cual grito al enterarse no tardaron nada en ir al hospital,todos estaban en pijama mientras Craig entraba en la habitación donde estaba Jason ,lo encontró con varias máquinas que lo ayudaban en casi todo lo que estaba haciendo. El moreno le rozó la mano al rubio mientras miraba su ritmo cardíaco,la madre de craig había preguntado a un doctor.
¿ Que le paso ? Y ¿ Porque nos llamaron a nosotros y no a sus padres ? — decía mientras le daba su hija menor a su hijo mayor — dígame doctor.
Mire el joven Jason llamo al centro diciendo que necesitaba una ambulancia y al llegar el ya estaba inconsciente en el suelo y pues porque era el número que emergencia que tenía en su teléfono el número de su familia — hogeo sus apuntes — por eso.
¿Que le encontraron ? — decía el señor Williams — díganos.
Una gran sobredosis de pastillas para dormir — saco un frasco de su bata — de adulto ,ya se lo imaginará y varios golpes y fractura en su cuerpo.
¿ ! Que ¡? — grito el señor Williams — ¿ Que le hicieron a ese niño ?.
Craig estaba llorando encima de la mano del rubio .
A las 10 de la mañana Jason ya estaba consiente pero un poco drogado ,kelsey y Jp lo fueron a visitar ya que me habían dicho que craig seguía haciéndole compañía al rubio . Los pelirrojos llegaron a animar el día de ambos para después escuchar a una doctora decir .
Se tiene que quedar hospitalizado mientras se recupera correctamente — le pasó un vaso de agua con una pastilla para el dolor — lo bueno que tienes buenos amigos que viene a verte .
Jason se ruborizo mientras tomaba agua ya que Craig le tiró un beso al aire mientras todos miraban,la doctora al salir y kelsey preguntando .
¿ Que fue eso ? — decía la pelirroja— entre tu y Jason.
Nada — respondió Craig mientras se levantaba — vamos iré a comprar algo afuera .
Jason simplemente sonrió mientras miraba como salían de la habitación.
Craig aprovecho la soledad con sus amigos para contarle tal secreto.
Miren yo y .......Jason somos novios — estaba buscando dinero en su bolso — por eso hizo lo que miraron.
De verdad— decía jp emocionado — felicidades.
Los amigos de Williams no se rieron sino a lo contrario lo felicitaron .
ESTÁS LEYENDO
Cansancio Y Desgaste [ Craig X Jason ] Yaoi .
FanficCraig no creía lo que le estaba pasando al guardabosques del arroyo ,ya no era el mismo arrogante ahora era un niño serio reservado . Craig como Jason tiene 16 años de edad en la historia. La historia está cambiada le di un gran cambio a Jason junto...