4

25 3 3
                                    

Akira Barone

− Akiraaaaa levántate se te hará tarde para desayunar e irnos.

Mau me grita desde la cocina por lo que me apresuro a levantarme dejando la cama a medio tender mientras saco lo primero que encuentro en el closet para correr al baño y bañarme como salga el agua.

− Carajo, esta malditamente frío esto, pero si la princesita se hubiera levantado temprano no estaría batallando

Después de durar aproximadamente 15 minutos de coraje por el agua fría, hago toda mi rutina de skin care y peinado; el fin de semana se pasó demasiado rápido para mi gusto, después de la llamada con mis padres y la pequeña escena de mi papá, al día siguiente Mau y yo decidimos dar una vuelta por la plaza principal donde encontramos una papelería por lo que pudimos comprar todas las cosas necesarias para la universidad, para más tarde en la casa hacer una videollamada con mis gemelos donde les prometía mantenerlos informados de mi vida acá y que llamaría más seguido, así como ellos me informan de todo lo que pasa por allá.

...

− Se me pegaron las sábanas, perdón

− No te preocupes belleza lo note después de hablarte tres veces y que no contestaras, podría temblar y tu ni en cuenta,− suspira mientras se levanta,− pero bueno tienes 10 minutos para desayunar en lo que junto mis cosas −.

Dicho esto, desaparece por el pasillo para dirigirse a su cuarto, mientras me hago pan tostado pongo la cafetera a calentar, mientras esto se hace checo llevar todas mis cosas en la bolsa, así como hago una nota mental de que debemos de pasar a dirección por nuestros horarios y las llaves de nuestro casillero, una vez termino de desayunar Mau sale de su cuarto por lo que cerramos todo y emprendemos camino a la universidad.

...

Luego de casi 15 minutos llegamos a la universidad, se puede observar una gran cantidad de alumnos de todas las nacionalidades y no es para menos pues el Imperial Collage es una de las universidades más prestigiosas y reconocidas a nivel mundial, pues aparte de tener un excelente nivel académico, puedes conocer a hijos de personas influyentes, ya que recibe a gente de cualquier parte del mundo, agregando que sus instalaciones tienen finta de castillo viejo con grandes pastizales, al igual que arboles y plantas muy lindas, una vez pasas el arco de la entrada se puede visualizar cinco edificios por lo que qué asumo que las carreras se dividen por área, mientras caminamos rápido las miradas de las personas no me pasan desapercibidas y me ponen algo ansiosa pero en este momento es la menor de mis preocupaciones.

− Maldita sea Mau, si veías que estaba medio muerta me hubieras levantado con más fuerza

− Bueno belleza es que tienes el sueño muy pesado, es más a partir de hoy te diré pequeña koala

− Vete a la mierda Mau, mejor muévete que debemos de llegar rápido.

− Si me permites belleza, hubiéramos llegado temprano si no te hubieras quedado dormida

Después de cruzar los jardines llegamos al edificio principal, donde nos encontramos a la secretaria de dirección, la cual nos entrega nuestros horarios, número de casillero y obviamente nuestras llaves, además de una copia del reglamento de la universidad, una vez con todo en mano, salimos a los jardines

− Pequeña koala ¿Qué edificio te toco?

− El 3 y tú?

− El 4, que te parece si en la hora de recreo te espero en la puerta para ir a la cafetería juntos.

− Me parece perfecto, te mando mensaje Mau, nos vemos

Dicho esto, ambos emprendemos camino a nuestros edificios, los casilleros se encuentran en los laterales del edificio, a lo largo del pasillo se encuentra toda clase de grupitos, que yo no soy nadie para juzgar, una vez encuentro mi casillero guardo y saco los libros qu eme corresponden para las clases y al momento de darme la vuelta choco contra el pecho de algún chico y al levantar la mirada veo literalmente el rosto de un ángel, pero en este momento voy un tanto apurada por lo que no puedo detallarlo y pongo mi mano en su pecho para moverlo un poco hacia adelante.

Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora