Jimin había terminado de cantar la tercera canción y se despidió del público quienes le gritaban por más pero él solo había quedado de acuerdo con el dueño del bar en cantar 3 canciones ya que no le estaban pagando muy bien y Jimin por su fama se aprovechaba de sacar bastante dinero.
Jimin se sentía algo extraño, como si ese pelinegro de hace unos minutos que había visto lo hizo sentir algo tímido y era primera vez que le ocurría eso con alguien que veía por primera vez. Y es que esa primera vez fue también la primera vez en la que él sintió algo diferente por esa persona, sentía como si con la mirada buscase algo más de él y es como si sintiese la necesidad de acercarse a él por un motivo que desconocía según él.
Su guardaespaldas Yoongi corrió a recibirlo mientras bajaba los escalones del escenario, Jimin le brindó una sonrisa falsa y él pudo notar que estaba un poco cansado a su parecer. Ambos chicos salieron del bar y el productor de Jimin quien estaba allí acompañándolo con su equipo de la empresa llamó a Jimin para hablar con él y se veía un poco alterado.
_Jimin debemos hablar, alguien muy cercano a tí compartió fotos de tu privacidad y se las ha vendido a alguien, tu carrera está en juego_ dice mirándolo seriamente.
Yoongi y dos personas más se encontraban allí en el lugar que le habían dado a Jimin para que se arreglara en el bar. Jimin abrió los ojos en sorpresa al ver de qué imágenes se trataban, era una imagen de Jimin de espaldas en toalla, algunas pertenencias de Jimin y algunos regalos que le habían dado sus fans que conservaba (algunos muy íntimos) , su habitación y su sala, Jimin no compartía su privacidad con todo el mundo solamente su padre su madre que iban a visitarlo una vez al año porque vivían en otro país su hermano mayor también recidenciaba en otro país y su guardaespaldas quién vivía junto a él.
Jimin se percató de quién era al instante y el jefe de la empresa mandó a salir a todos de aquel lugar para tener una conversación privada junto a Jimin, El guardaespaldas no retrocedió sino que se quedó allí para cuidar de Jimin como siempre lo hacía. Yoongi en cada instante cada situación aún en cada reunión por muy privada que fuera estaba junto a Jimin para protegerlo además era una persona en la que él confiaba tanto aún como para asuntos de negocios y este tipo de cosas, Yoongi era el sujeto de máxima confianza de Jimin.
_Sal fuera tu también_ le pide el jefe.
_No señor debo quedarme a cuidar a Jimin_ dice un poco nervioso.
_Que salgas Yoongi_ dice Jimin mirándolo fríamente.
_Que pe....pero_ dice con su voz temblorosa.
_Ya fuera_ dice el jefe sacándolo y cerrando la puerta.
_Jimin se han filtrado éstas imágenes en una cuenta del fandom en Instagram y como descripción tiene "lo que puede hacer el dinero, yo estoy feliz y ustedes fans también lo están"Jimin se encontraba sentado mirando al suelo mientras escuchaba todo eso y de solo pensar que fué su propio guardaespaldas, quien él le dió toda su cofianza, su amistad incluso, él había sido quién le había ofrecido su hombro para cuando Jimin lo necesitara y él varias veces lloró frente a él por motivos como el hecho que nadie sabía que Jimin sufría ataques de ansiedad y depresión, Jimin sentía un vacío el cual ni el dinero lo llenaba, Jimin se sentía esclavo de una empresa ya que todo el dinero llegaba gracias a él trabajo que él hacía, y aunque le gustara ser la estrella por la cual todo el mundo se maravillaba se sentía esclavo, no era libre y a veces esos pensamientos pasaban por su mente, se preguntaba ~si no sería ídolo también tuviera gente detrás de mí? Tuviera tantos fans? Tuviera paparazzi siguiéndolo a todas partes?~
Al final de todo ésto, sabía que personas también le envidiaban y que harían lo posible por estar en su puesto. Yoongi no conocía la carrera artística de Jimin hasta el día en que lo contrataron y dijeron que trabajaría para un artista que se haría muy famoso, Yoongi solo quería el trabajo y finalmente al pasar el tiempo ganó la confianza del chico más popular del momento.Una lágrima salió de los ojos de Jimin cuando el jefe de la empresa le confirmó lo que él estaba suponiendo, Jimin tapó su rostro y en ese momento se sintió solo, más solo que nadie en el mundo, es más, el sentía que ya no había un mundo porque todo lo que el había obtenido durante su carrera era objeto en su contra al no poder conseguir nadie que lo quisiera solo por ser él, si no por toda la fama que poseía.
_Me han enviado este mensaje con una captura de pantalla que confirma que quien ha tomado las imágenes y las ha vendido ha sido tu guardaespaldas, ha sido Yoongi_ dice pasándole su teléfono a Jimin.
_Que se vaya a la mierda, despídelo y contrata a alguien nuevo para mí, sabía que esto pasaría en cualquier momento, no puedo confiar en nadie_ dice mirando fríamente al suelo.
_Está bien contrataré alguien nuevo, será el mejor oficial que se gradúe éste año eso no lo dudes, pagaré una buena cantidad de dinero para que cumpla con todo_ dice tomando a Jimin de los hombros _Vamos colócate de pie te llevaré yo mismo a tu apartamento, si quieres compañía puedo quedarme.
_No necesito compañía en estos momentos pero gracias puedes llevarme_ dijo colocándose de pie y salieron de allí.
Jimin vestido con un suéter de capucha y tapabocas para que nadie lo reconociera, salieron tranquilamente ya que la gente que estaba esperando que saliera se esperaba una última despedida. Mientras que Yoongi lo tomo el secretario de la empresa y se lo llevó a la empresa para firmar el papel de como está despedido aunque fueran horas de la madrugada y Yoongi lloraba pero ya estaba resignado.
_Maldito firma el papel, te has dejado llevar por el dinero y ahora tienes la conciencia sucia, deja de llorar eres una rata asquerosa de mierda_ dijo poniendo el papel el cual ya había escrito antes de la presentación de Jimin, tanto el jefe como él ya lo sabían pero no querían arruinar la presentación a Jimin por eso lo hicieron después. Yoongi firmó el papel y se fué de allí.
Jimin llegó a su habitación y solo podía llorar, hasta que repentinamente llegaron la imagen de el momento en que su mirada cruzó con la de un chico en el bar, para él había sido algo extraño pero solo podía recordar ese rostro y se preguntaba quién era ese chico? Luego de calmarse Jimin se fué a tomar una ducha y preparo una taza de té, luego quedó profundamente dormido debido al cansancio.
Mañana sigue otros capítulos 😘
ARMYBTS539176 Te Amu💜✨
ESTÁS LEYENDO
Mi Escolta * Jikook - Kookmin *
RomanceLa vida inesperada, y el destino une a dos personas con diferentes objetivos, con diferentes estructuras pero que finalmente su propósito es encajar una a la otra. Un papel que comienza siendo un contrato de trabajo, es acaso su contrato de vida?