~6 Días Después~
Hoy sería el día en que los estudiantes de la Universidad de Seguridad se graduarían y serían enviados a ejercer su labor como agentes de seguridad.
Jungkook lucía un nuevo uniforme, está vez era uno oficial y se sentía increíble, un uniforme negro que le quedaba ajustado y lo hacía verse fuerte y musculoso ya que el dedicaba su vida a mantener en forma su cuerpo con mucha dedicación, estaba ansioso porque el día de hoy sería enviado por fin para ejercer su posición; Jungkook desde que decidió estudiar para ésto tenía una meta muy clara y es que él se esforzaría por ser el mejor estudiante ya que él lo fué en su preparatoria reconocido con honores y en éste momento no renunció a la idea de ser Valedictorian.
Pov Jungkook:
Recién he llegado al auditorio dónde sería mi graduación, la verdad estoy muy seguro de mi mismo, me han dado la oportunidad de ser Valedictorian en la graduación, así que me preparé con unas palabras para dar el discurso, estoy orgulloso de mí porque lograré lo que me propuse desde un principio y aquí no hay nadie que me detenga, ni si quiera el hijo y el sobrino del Director, no podrán quitar mis notas porque todos los profesores saben lo bien que lo hago y lo mucho que me dedico a ésto.
Estoy sentado en una fila de 8 asientos y estoy en la última silla, allí solo habían dos chicos de la otra orilla, de pronto siento una mano que toca mi hombro y solo me pude suponer que era, volteé y ví a mi mejor amigo brindándome una sonrisota cuadrada, observé su uniforme y lucía tan bien, se veía más grande de lo normal en ese uniforme que le quedaba un solo un poco grande, se veía radiante, le brindé una sonrisa, y fué como en ese momento no hizo falta ni una palabra para haber reparado todo lo que había pasado aquella noche, me sentí tan mal por él y tan avergonzado porque de cierta forma lo estaba abusando y esa no era mi intención con él y jamás la fué, sin embargo él me había confesado que sentía algo por mí pero prefirió conservar la amistad y realmente es un gesto muy valiente de su parte y no puedo dañarlo ni provocar o despertar de nuevo ese sentimiento al cuál había renunciado por completo. Luego extendió su mano que había permanecido escondida durante unos eternos segundos y puso en frente de mi una rosa blanca y una tarjeta que decía "Lo Lograste" lo miré a los ojos luego de ver ésto que me dejó sin palabras, realmente Tae era la única persona con la cuál me sentía cómodo expresando mis sentimientos ya que siempre compartía con él y no me interesaban las demás personas por su interés más superficial en mí. Pegó la carta en mi rostro tapando mi visión cuándo me había quedado observándolo.
_Te quedarás mirándome así?_ dijo poniendo la carta en su cara.
_Te estoy agradeciendo Tae_ dije tomando la carta y observándola.
_Felicidades Kook toma es para el mejor estudiante y mejor amigo que hay en este planeta_ dijo entregándole la rosa.
_Tae pero yo no tengo un regalo para tí_ dijo tomando la rosa y haciendo un puchero.
_Tu amistad es mi mejor regalo y para mí no tiene precio y lo sabes_ dijo colocándose frente a él.
_Gracias Tae eres un mi único gran amigo_ colocándose de pie y le da un fuerte abrazo.
Luego de un cómodo abrazo ambos se sentaron, un profesor llamó a Jungkook para que se sentara en un puesto de honor pero él había dicho que quería estar junto a su mejor amigo así que no le insistieron, los chicos se sentaron a esperar que en minutos comenzara el acto.
_Kook, nos vamos a separar yo lo sé, ahora que haremos no estaremos juntos_ dijo mirando a Jk.
Jk vé a los ojos a Tae _Créeme que estaremos juntos cuando me den mi puesto de jefe, estarás conmigo y trabajaremos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Escolta * Jikook - Kookmin *
RomanceLa vida inesperada, y el destino une a dos personas con diferentes objetivos, con diferentes estructuras pero que finalmente su propósito es encajar una a la otra. Un papel que comienza siendo un contrato de trabajo, es acaso su contrato de vida?