Capitulo 18

49 7 0
                                    

Una nueva mañana recibía a Jungkook el cuál se encontraba en la sala haciendo abdominales desde las 6:00am. No quería salir del departamento para ir al gim que quedaba en el mismo edificio porque aún no se lo había confirmado a Jimin, se encuentra con su pecho desnudo y solo vestía unos shorts negros, la mañana estaba fría pero aún así por el esfuerzo del mayor las gotas de sudor corrían por su frente y sus abdomenes ya estaban bien marcados y brillaban con el sudor sobre ellos; Jimin se había levantado pasados 45 minutos, aún andaba en su bata de dormir, se dirige a la cocina para buscar un vaso de agua y tomarse la última pastilla la cuál había estado tomando hacen tres días para el cuidado de sus heridas que por cierto ya estaban cicatrizadas gracias al cuidado que le ofrecía Jungkook.

Pov Jimin:

Iba de camino a la cocina y veo que la luz de la sala está encendida, igualmente debía pasar por ahí para poder llegar a la cocina, cuando me detengo para ver qué Jungkook estaba ahí haciendo sus ejercicios, estaba en el suelo haciendo abdominales, estaba brillante del sudor y cada vez que subía en cada movimiento hacia unos sonidos tan masculinos y sexys que me volvían más loco de lo que ya estaba, se veía tan jodidamente sexy y perfecto y estaba más formado de lo que lo había visto antes, eso pasaba porque sus músculos estaban prensados; me detuve a observar pero de pronto decidí hablar para que supiera que estaba ahí.

_Buenos días kookie_ dijo arrecostado a la pared de brazos y piernas cruzados.

Jungkook se sienta y se voltea para ver a Jimin _Buenos días Jimin dormiste bien?

_Creeme que me has dado unos buenos días_ levanta su ceja sonriendo.

Jungkook baja su mirada tímido y tomando su toalla para limpiar el sudor de su frente.

_Necesitas algo? Quieres agua?

_Si está bien pero yo iré por ella igual ya terminé_ se coloca de pie.

Jimin baja su mirada a los abdominales de Jungkook _Vaya que te hace muy bien el ejercicio kookie.

Jungkook sonríe tímido.

_A quien tratas de impresionar kookie?_ se acerca con brazos cruzados _Acaso hay a alguien que le quieras mostrar tu cuerpo de esta manera?

_Jimin que preguntas, solo lo hago porque me gusta verme bien para mí mismo.

_No lo creo kookie_ entrecierra sus ojos e inclina a un lado su cabeza, coloca su dedo índice sobre el pecho del mayor _Yo creo que intentas impresionar a alguien pero sabes qué, eso no pasará porque nunca te lo voy a permitir.

Jungkook estaba observando y ya estaba al borde, al borde de que ese pequeño lo manipulara, y más si lo retaba de esa forma, definitivamente se merecía una lección.

Jungkook toma la muñeca de Jimin y la presiona sobre su pecho y con la otra toma la cintura de Jimin pegandolo a su húmedo cuerpo.

_Y quién dijo que necesito imporesionar a alguien frente a tí? Que tal si es a tí que quiero impresionar?_ bajo su mirada para ver al más chico qué ya no lo miraba a los ojos.

Trago grueso y quedó estático por la respuesta _Estás sudado aléjate_  se soltó de su agarre _Por Dios Jungkook tratarás de impresionarme a mí? Jajajaja.

_Pues sinceramente no tengo más a quien impresionar.

_No impresionarás a nadie.

Ambos se dirigieron a la cocina y Jimin fue el primero en tomar un vaso de agua, luego Jungkook toma un vaso para él. Jimin toma una caja con cereal y saca el último litro de leche que queda en su nevera, toma un tazón y comienza a prepararse cereal para él.

Mi Escolta * Jikook - Kookmin *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora