Capitulo 11

36 6 0
                                    

Mientras pasaban los minutos en aquella oficina, Jungkook pensaba en cómo sería su vida a partir de éste momento, tendría que vivir con un chico menor que él pero muy popular ( el más popular y apuesto de Corea y del mundo de hecho ) para cuidarlo no solo cuando tuviera que salir, si no aún dentro de su propio departamento como si de una niñera cuidando a un niño se tratase, tendría que vivir bajo su sombra pero también habría de dar su vida por él si eso fuese necesario debido a su contrato de trabajo.

A Jungkook no le molestaba la idea de tener que ser escolta de alguien, de hecho para eso era que había decidido estudiar seguridad, porque él siempre quiso estar un paso más delante de la valentía y el coraje de los demás, Jungkook de verdad tenía la capacidad de creer que él sería una buena persona que se haría cargo de cuidar a otra, prácticamente como un superhéroe personal, no lo hacía por un cualquier trabajo si no más por vocación y pasión.

Pasados unos minutos llegó Jimin para informar que ya habían tomado sus medidas para un traje que debían arreglar para él para unas cesiones fotográficas que debería hacerse en 2 semanas.

_Ya está tomaron mis medidas_ Dice Jimin colocándose a un lado del señor Lee.

_Perfecto Jimin, ahora quiero que mires acá_ señaló su laptop _Dime que tal te parecen estas prendas?

_Están muy lindas y son llamativas como a mí me gustan_ dice viendo más de cerca.

_Ahora mira éstas, te parecen mejor en plateado o dorado?

_Me encantan como se ven en dorado_ pasando una mano hacia atrás por su cabello.

Jungkook quien también estaba en esaJ oficina junto con ese par, escuchaba toda la conversación y no le daba importancia, lo que él pensaba era que si recordaban que irían a comer ya que desde hace un rato sentía hambre; Jungkook carraspeó su garganta levemente haciéndolo parecer natural y llamando la atención de Jimin quien solo levantó la mirada por una milésima de segundo cruzándose con la dune Jungkook la bajo rápidamente, en cambio Lee si pudo notar que quizás Jungkook estaba un poco fastidiado por ser el nuevo ahí; así que el señor Lee rápidamente se percató de ésto rompiendo el hielo para Jungkook.

_Hey Jeon!

Jungkook fija su mirada en el señor Lee.

_Acércate ven y mira_ dice haciéndole una señal con su mano llamándolo.

Jungkook se levanta y se dirige del lado contrario de Jimin hacia el señor Lee.

_Dame una opinión con respecto a éstas prendas_ dice señalando la pantalla de su laptop.

Jungkook se acerca para mirar y dice _Señor Lee yo no sé mucho de modas_ fué sincero mirando al señor Lee.

_Estas son las que tenemos disponibles en esta joyería y las tenemos en dorado y plateado_ le muestra otra imagen en la laptop.

_Señor Lee_ rompe el silencio Jimin _le he dicho que me gustan más en dorado_ dice haciendo una seña de obviedad.

_Jungkook tú que opinas_ se voltea hacia Jungkook esperando una respuesta.

Jungkook tenía su mirada puesta en la laptop y dijo.

_Pues a mi parecer.....es..es..mejor el plateado_ dice con su mirada aún fija en el lugar.
Jimin solo pudo negar con su cabeza al escuchar la respuesta contraria a su elección.

_Entonces tu dices que plateado; y porque eliges el plateado Jungkook?_ prestando atención mirando fijamente a Jungkook.

Jungkook tenía miedo de decir algo que no le agradace a Jimin; pues pero con la respuesta que había dado quizá ya se habría ofendido un poco.

_Pues elijo el plateado porque Jimin tiene su piel muy suave y su tono debería ser acompañado por leves toques de brillo el cual el plateado se los dará al momento en que la luz tenga contacto con él, a demás no deben ser prendas muy llamativas porque él no necesita tanto de eso para verse bien, estoy seguro que con solo unos toques de brillo quedará bien y lo demás puede ser utilizado en otro momento cuando necesite todas esas joyas, pero para mí se vería mejor portando cosas simples que lo harán verse sutilmente bien.

Ambos quedaron atónitos por su respuesta, el señor Lee nunca lo había visto desde ese punto de vista, y no es que siempre le coloquen miles de accesorios a Jimin para que se vea bien, si no que pudo darse cuenta que en lo sutil está lo mejor y le gustó tanto su opinión que haría lo posible por hacer que Jimin quiera aceptarlo.

Por parte de Jimin, él solo quedó impactado al haber escuchado esas palabras que seguramente serían sobre una opinión de alguien que no sabía nada de moda pero que prácticamente decía que él no requería esas prendas llamativas para verse bien, si no que fuera sutil, que fuera él sin tanto, esas palabras por alguna razón tocaron una fibra de su corazón en lo profundo, aunque Jimin sabía que se trataba de una opinión hacerca de cómo debería portar las prendas, obviamente no podría ser por algo más.

_Jeon me dejas sin palabras no puedo creer que hace un minuto hayas dicho que no sabes de moda y ahora me digas ésto, de verdad es muy buena tu opinión cómo es que lo supiste?_ dijo estrechandole su mano.

_Es....es que yo solo pude saberlo observando a Jimin_ dijo con su mirada en el suelo.

Jimin se estremeció y le dió un poco de timidez al escuchar ésto, acaso Jungkook lo observaba mientras él no se daba cuenta de lo que pasaba?

De pronto sonó el teléfono del señor Lee a lo que contestó la llamada, ambos chicos se retiraron y mirando lados opuestos para darle un poco de privacidad, el señor Lee luego de una corta llamada para solo decir _Estaremos ahí en 5 minutos.

_Chicos ya nuestra mesa está lista_ levantándose de su silla _tendremos una gran cena, vamos!

Los tres salieron del lugar antes Jimin y Jungkook dándose una mirada para luego salir de la oficina, Jungkook ya no hacía con sus maletas ahí porque durante la espera de Jimin uno de los choferes del señor Lee le llevó sus maletas al departamento de Jimin dejándoselas en el lugar. Subieron a la camioneta con vidrios oscuros el señor Lee en el asiento de copiloto y Jimin y Jungkook en la parte de atrás, ambos miraban a través de las ventanas durante el corto camino y así como dijo el señor Lee en la llamadas estuvieron allí 5 minutos después para luego bajarse de la camioneta y entrar y subir a una parte VIP y privada.

Jungkook se maravillo de ver el lugar ya que no era nada en comparación a aquellos restaurantes a los que iba con su mejor amigo Taehyung, el, lugar era muy lindo y cómodo a parte de ser 4 estrellas uno no tan importante pero era realmente bueno. Jimin por fin observaba a Jungkook y podía suponer que no había estado en un lugar así aunque habían unos muchos mejores, la verdad es que a Jungkook no le gustaba gastar el dinero en eso ya que su universidad no le daba para tanto y su padre habia trabajado mucho ara conseguirle el departamento ae Jungkook. Jimin lo veía de una forma que podía decir que su escolta era tan apuesto que sus fans podrían enamorarse de él.

Llegaron a la mesa sentándose Jungkook a un lado de Jimin y en frente de ellos el señor Lee, el mesero tomo sus ordenes y se fué para luego traerselas.







Hola mis amores actualizando por acá, pido disculpas no había tenido tiempo para actualizar pero ya llegué🥴
Atentos al próximo capítulo🔥
Espero estén muy bien 💋

Mi Escolta * Jikook - Kookmin *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora