Uno: El inició

438 34 6
                                    

Porque cuando creímos que lo nuestro se iba al caño, el mundo se fue a la mi*rd@?....

Fue un día normal, no creímos que la noche fuera así, pero porque? Bueno.. Creó que es mejor si empezamos desde cero

Hace años nos conocimos en una biblioteca en la que ambos tomamos el mismo libró, tu de un lado y yo del otro, era de mis libros favoritos, bueno, era el 3 libró de "Como sobrevivir al Apocalipsis", no me esperaba que alguien más la leyera, puesto que a las personas ya les aburría la historia, lo supe por que ya casi no había librerias que lo vendieran y ya no seguían al escritor por las redes, fue un milagro que lo encontrará en esta biblioteca "los misterios de leer".

Hubo una leve pelea de jalones, para ver quién lo soltaba, pero ambos lo queríamos, por lo que se había otro, pero... Porque el no lo soltaba!? Y peor aún... Porque yo no lo soltaba? Creó que es porque soy un poco competitivo, o eso decía Heewon-ssi de vez en cuando.

No podía dárselo.... O no quería dejarlo ir? Es que esa mirada, ese rostro me hipnotizo de un momento a otro sin darme cuenta, paso un rato de mini jalones, hasta que el me habló

-. "Por qué lo quieres tanto?"

....

Esa pregunta tenía que responderla? No es obvio acaso? Porque que otra cosa lo querría

-. "... -solto un leve suspiró antes de hablar- es de mi autor favorito.. -respondió sin muchas ganas-

Por un mini segundo me pareció ver que ensancho un poco los ojos, un debate se armó en mi mente, De que se sorprendió?

El tipo cerro los ojos, yo había bajado la fuerza del agarré y me quedé mirandolo sin darme cuenta, el aprovecho eso al parecer y jalo el libró, cuando me di cuenta fue tardé, sentí un poco de.. Decepción? Será por que perdí el libro? O por algo mas.. La verdad no lo se, me sentí decaído y como ese libró era la unica razón por la aue venía ese día decidí irme.

Ya me estaba por ir, me olvidé por completo de que había otra copia ahí, pero al parecer alguien la estaba leyendo en otra sala, como saber cuando lo dejará de leer? Usualmente la gente agarra libros al azar por curiosidad y se van a leer, tal vez regresaría al día siguiente, ya que no creó que lo vaya a comprar o llevar a casa.

Me concentre tanto en pensar que iba a hacer, hasta que escuche unos pasos y escuche que esa persona decía algo

-. "Hey! Detente"

Me giré rápidamente hasta que voltee a ver a la persona que me llamó, era ese hombre, no se apreciaba bien su rostro entré esa estantería, pero ahora que lo tenía en frente se ve mucho mejor... Si, se veía bn y me sentí un poco nervioso, por qué? Ese hombre con la mirada sería y cuerpo perfecto me ponía nervioso, al hablar no me imaginé que empezaría a tartamudear.

-."d-dime"

Se me quedó viendo por un rato, juraría que me miró de pies a cabeza y se quedó viendo algo en mi rostro, tenía algo en la cara? Iba a tocarme el rostro para ver si tenía algo hasta que volvió a hablar

-. "quieres esté libro verdad?"

-"... Si.."

Porque negarlo? No quería esperar tanto, espere por más de un mes para que el autor sacará otro libró.

-. "Como te llamas?"

Dude por un momento, esos ojos con los que me miraban me ponía aún más nervioso, me dijeron que no hablará con extraños, pero de alguna forma, a pesar de que estaba casi temblando, le sentía con un poco de confianza.

-. "Mi nombre es Kim Dokja."

Dije por fin después de un silencio incómodo. Que cosas.... esto fue solo el inició de como lo conocí

-. "Yo soy Yoo Jonghyuk" -se acercó aún más a el y tomó la mano del contrario, alzandola para hacercarla a su boca y dejando un suave besó- "podemos salir a tomar algo y ver quien se lo queda" -dijo aquel hombre alzando el libró con la otra mano, sin soltar la otra el agarré en la de Dokja-

Esa acción me dejo helado, no pensé que aría eso, no lo pude ver, pero estoy seguro que me sonrojo y pensar en eso me ponía más avergonzado, agradezco que no haya nadie ahí, poque ahí si que si me pondría re rojo y eso no lo niego..

La vida me dejo conocer a este hombre de una manera inesperada y de la forma mucho menos esperada, será alguna de esas señales que la loca de Sooyoung siempre habla? Pense en muchas tomteras aquel día, muchas cosas que por un segundo me sacó del roche que sentí.

Ese pequeño encontró nos llevó a muchos más, cada vez más largos hasta llegar a algo.

Esos recuerdos por más lindos que sean, son unos que me torturan hoy en día, quién iba a imaginar lo que iba a pasar después?

Bueno, no importa, ahora tengo que cumplir mi palabra, esos recuerdos del pasado me perseguirán, aunque no quiera lo hacen.

Me preguntó si tu estás pensando igual que yo ahora mismo... Quiero creer que si, ahora no me queda más opción que tener el pensamiento de que te volveré a ver y que estas vivo aún, no dejaré de creer eso, además se que no eres ni un debilucho, lo se muy bien..

-. "Hey calamar! Deja de pensar tanto y vámonos de aquí, se están acercando una manadita de muertos por aquí, ya me llene de mucha sangre por hoy"

Jaja.. Ella me hizo recordar de la situación en la que estamos, mejor le hago caso o si no me espera un buen golpe al llegar a la base, aveces Sooyoung es un tan amargada.

-. "Vale vale, pero no alces la vos o si no tu misma los atraeras aquí" -se para de la roca en la que andaba sentado desde hacía rato-

Vi como fruncia levemente el seño, quería reírme en ese momento, pero mejor no lo hice, tomamos nuestras cosas y nos fuimos de ese lugar.

Vi como fruncia levemente el seño, quería reírme en ese momento, pero mejor no lo hice, tomamos nuestras cosas y nos fuimos de ese lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________

Es mi primera historia :'D
Se nota? Tal vez, esto lo siento corto ":v irá creciendo el contenido según como valla mi imaginación
Byess ^^

Mi ultima palabra //Jonghyuk × Dokja// [Apocalipsis Zombie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora