Al día siguiente, Eli y Trixie fueron a la comisaría a pedir la dirección de Laura White.
Eli: Muy bien Trixie, voy a preguntar por la dirección de Laura White. Por favor guarda silencio.
Trixie: Está bien Eli.
Eli y Trixie se acercaron a un policía en la entrada principal.
Policía: ¿Puedo ayudarte?
Eli: Sí. Nos preguntamos si sabía dónde encontrar a esta dama.
Eli usa el teléfono de Tad para mostrarle a la policía la foto de Laura White.
Policía: ¿Laura White? ¿Por qué quieres saber dónde encontrarla?
Eli: Bueno... hay algo que queremos saber sobre su hijo y su exmarido.
Policía: Está bien. Laura White vive en esta dirección.
El policía escribe la dirección de Laura White en una hoja de papel y se la da a Eli.
Eli: Bueno, gracias.
Policía: No hay problema.
Eli: Muy bien, ahora vamos a encontrar a Laura White.
Y con eso Eli y Trixie salieron de la comisaría y se dirigieron a la dirección de Laura White. Un rato después Eli y Trixie llegan al domicilio de Laura White.
Eli: Según la dirección que me dio el policía, esta es la casa de Laura White.
Eli y Trixie se acercaron a la entrada principal de la casa y encontraron a una señora plantando flores en un pequeño jardín. La dama era idéntica a la mujer que Eli y Trixie encontraron en la foto del teléfono de Tad. Era obvio que era Laura White. Eli y Trixie se acercaron a ella.
Eli: Disculpe señora.
Laura se da vuelta y ve a Eli y Trixie.
Eli: ¿Eres Laura White?
laura: sí. ¿Puedo ayudarle?
Eli: Nos preguntamos si conoces a este tipo.
Eli usa el teléfono de Tad para mostrarle a Laura la foto de ella con Tad y Pieper. Laura se sorprende.
Laura: Sí, lo conozco. Él es mi hijo Tad. Espera, ¿cómo conoces a mi hijo?
Eli se desabrocha el suéter y le muestra a Laura el símbolo de Shane. Laura está sorprendida.
Laura: Entra a la casa, rápido.
Eli y Trixie entran a la casa y Laura cierra la puerta.
Laura: Entonces... eres un Shane, ¿verdad?
Eli: Así es. Mi nombre es Eli Shane. Y yo soy el hijo de Will Shane.
Laura: ¿Será el hijo de Shane? No me sorprende. Ese hombre y su familia siempre esconden secretos.
Trixie: Umm... disculpe Laura White, soy Beatrice Sting, pero me llaman Trixie. Mi madre era una admiradora tuya cuando era joven y quiero decirte que es un placer conocerte en persona.