Eli y Trixie llegaron a una entrada de las alcantarillas y Eli abrió.
Eli: Las damas primero.
Trixie entra a las alcantarillas y luego Eli también entra. Los dos comienzan a caminar a través de ellos.
Eli: Esto me recuerda la primera vez que vine a SlugTerra.
Los dos siguen caminando durante unos minutos.
Trixie: Hola Eli, ¿exactamente cómo vamos a regresar a SlugTerra?
Eli: Usando el mismo túnel que usamos para llegar aquí. La gota.
Eli señala un ladrillo con el símbolo de Shane, luego lo presiona y la pared se mueve revelando una puerta a una pequeña habitación.
Trixie: Vaya.
Eli y Trixie entran a la habitación y se acercan a la entrada del Drop.
Trixie: Bueno, ¿y ahora qué?
Eli: Agárrate a mi espalda.
Trixie: Está bien.
Trixie se agarra de la espalda de Eli.
Trixie: ¿Y ahora qué?
Eli: Agárrate fuerte.
Trixie: ¿Por qué? Espera, Eli no me digas eso...
Eli: Sí.
Trixie: Eli, te lo juro por Dios, si haces eso voy a...
eli: demasiado tarde.
Eli y Trixie saltan al Drop y comienzan a caer en dirección a SlugTerra. Eli se estaba divirtiendo, pero Trixie no.
Eli: ¡Esto es increíble! ¡¿No lo crees Trixie?!
Trixie: ¡Por supuesto que no Eli! ¡¿Cómo puedes disfrutar tanto de esto?! ¡Estas loco!
Después de unos cientos de metros, Eli y Trixie lograron bajarse y salir por el otro lado del Drop. En ese momento, Eli toma su Defender Slipstream XVL, dispara su Bubbaleone, Suds y agarra sus tentáculos. Luego comienzan a descender lentamente hasta el suelo. A Trixie realmente le gustó ver mientras caían.
Trixie: Vaya. La vista desde aquí es hermosa.
Eli: lo sé. Pensé lo mismo cuando llegué aquí por primera vez.
Unos minutos más tarde los dos caen al suelo y Suds se destransforma.
Eli: Buen trabajo Suds.
Suds le agradece.
Eli: Bueno, vámonos a casa.
Un rato después, los dos llegan al Shane Hideout. Luego encontraron a Pronto y Kord teniendo un duelo. Kord dispara a Thresher y Pronto dispara a Jellyish que dispara baba pegajosa que derrota a Thresher. Luego dispara un Armashelt y Kord dispara un Bludgeon y golpea el Armashelt con sus cuernos. Luego Kord dispara un Geoshard y Pronto dispara un AquaBeek. En ese momento Eli dispara su Blastipede, Rookie que lanza bombas y derrota al Geoshard y al AquaBeek.