Capitulo 5: Regreso a las Cavernas del Este

25 2 0
                                    

El Clan de las Sombras teletransporta a Shane Gang a un lugar lejano en la Caverna Gateway.

Eli: Gracias por el viaje. ¿Ahora que?

Líder del Clan de las Sombras: Encontraremos la manera de detener a Darkbane. Encontrarás el tuyo.

Eli: Pero son más poderosos que nunca. Ahora pueden controlar a los Ghouls mejor que nunca. ¿Cómo se supone que debes lidiar con ellos?

Líder del Clan de la Sombra: Eso no es un asunto humano.

Con eso el Clan de la Sombra desaparece.

Eli: Maldita sea. Pues parece que estamos solos en esto. Volvamos al escondite y reagrupémonos.

Trixie: Está bien.

Con eso, Shane Gang se fue a Wild Spores Cavern. Unos minutos más tarde llegaron a su destino, pero cuando se acercaban al escondite escucharon disparos y explosiones.

Eli: ¿Qué es ese ruido?

Pronto se para detrás de un hongo grande, se asoma y se sorprende.

Pronto: Umm... Eli... Creo que será mejor que vengas a ver esto.

Eli se acerca a Pronto, ve lo mismo que él y también se sorprende.

Eli: No puede ser.

Tad, algunos Darkbanes y Hypnotic Titans estaban disparando y destruyendo Shane Hideout.

Tad: ¡Eli, sabemos que tú y tus amigos estáis ahí! ¡Será mejor que vengas aquí ahora mismo!

Tad dispara un Tempesto y crea un tornado que destruyó todo el escondite. Todo lo que quedó fueron escombros y algunas cosas de Shane Gang. El Diablos Nacho se acerca a Tad.

El Diablos Nacho: Revisamos toda la caverna. Nada.

Tad: ¡Humph! Así que esto fue sólo una pérdida de tiempo. ¡Vamos!

Tad se sube a su Mecha Horse y él, El Diablos Nacho, Darkbane y los Hypnotic Titans se van, sin darse cuenta de que Shane Gang los estaba observando. Después de dejar Shane Gang, salen de donde se esconden y se acercan a los restos de su casa.

Trixie: Por el amor de Dios. No puedo creer que Tad haya hecho esto.

Eli: Sí, yo tampoco. Es mucho más poderoso que la última vez.

Kord: ¿Ahora qué hacemos?

Eli: Tenemos que encontrar una manera de detenerlo a él, a su padre, a Darkbane y a los Hypnotic Titans. Necesitaremos babosas poderosas.

En ese momento Eli recuerda lo que Goon le preguntó cuando él y Tad pelearon con él.

Escena retrospectiva.

Matón: Veo que todavía tienes el Elemental de Energía. ¡¿Donde están los otros?!

Eli: Oh, ya no los tengo. Están en un lugar seguro lejos de aquí. ¡Pero estás loco si crees que te voy a decir dónde están!.

Fin del flashback.

Eli: Vamos a necesitar todas las babosas elementales.

Pronto: ¿Y cómo rayos los vamos a conseguir? Están las Cavernas del Este.

Eli: Bueno, entonces iremos a las Cavernas del Este. Lo bueno es que aún nos queda el Elemental de Energía. Eso será suficiente para que activemos los Gateways.

Trixie: ¿Estás segura de esto Eli?

Eli: ¿Alguien tiene una idea mejor?

Trixie: Bien, nos vamos a las Cavernas del Este.

Bajoterra,una nueva era a llegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora