Capitulo 3:El origen de los Blakk,Parte 2

12 3 0
                                    

A la mañana siguiente, Eli y Trixie se despiertan.

Eli: Buenos días Trixie.

Trixie: Buenos días Eli.

Los dos se levantan y se visten. Cuando terminan de vestirse alguien llama a la puerta.

eli: adelante.

Laura abre la puerta.

Eli: Ah, buenos días Laura.

laura: buenos días. ¿Dormiste bien anoche?

Eli: Sí, dormimos bien.

laura: bien. Oye, voy a preparar huevos para el desayuno. ¿Vas a querer?

Eli y Trixie: Claro.

laura: está bien.

Y con eso Laura se va.

Trixie: Sabes, Laura parece ser una buena madre.

Eli: Sí. Me pregunto por qué a Tad le fue tan mal aquí.

Unos minutos más tarde Eli y Trixie fueron a desayunar. Laura estaba en la cocina poniendo platos de huevos sobre la mesa.

Laura: Oh, ustedes llegaron. El desayuno ya está servido.

Eli: Gracias Laura.

Eli y Trixie se sientan y empiezan a comer huevos.

Trixie: Vaya Laura, está rico.

Laura: Gracias Trixie. Bueno, creo que es hora de continuar con mi historia. ¿Dónde me quedo?

Eli: Dijiste que rompiste con el Dr. Blakk después de que hizo desaparecer a mi padre.

laura: ah claro.

Escena retrospectiva.

Laura narra: Después de divorciarme de Thaddius, supe que un día Tad me preguntaría quién era su padre, querría conocerlo y tal vez lo encontraría. Tenía miedo de que Tad fuera como su padre. Ya no podía quedarme en SlugTerra. Tuve que llevar a mi hijo a un lugar seguro, un lugar alejado de su padre y de SlugTerra. Durante mucho tiempo busqué un lugar donde mi hijo pudiera vivir pero no encontré ningún lugar. Hasta que encontré un escondite de Shane en Wild Spores Cavern.

Eli: Oye, ahí es donde vivimos mis amigos y yo.

Laura narra: Decidí pasar un rato allí para descansar un poco. Entonces pensé que encontraría algo que me ayudaría a encontrar un lugar donde vivir. Busco y busco hasta que encuentro algo interesante. Un libro que fue escrito en una especie de código. Código Shane. Me tomó un tiempo pero logré entenderlo. El libro hablaba de una costa lejana, inalcanzable por medios normales. Un mundo de magia extraña, conocimiento secreto y riquezas increíbles. Una caverna ardiendo en fuego, una pared que se extiende hasta el infinito, iluminada por la linterna en el corazón de la creación. La superficie. También conocido como... El Mundo Ardiente. Un lugar ubicado encima de SlugTerra. Cuando era joven había escuchado historias sobre un lugar ubicado sobre SlugTerra. Al principio no creía en eso, pero leyendo ese libro descubro que era un lugar real y que Shanes como Will Shane vinieron de ese lugar. Y descubrí una red de túneles que podrían conducir a ese lugar. Pensé que sería un buen lugar para mantener a mi hijo alejado de Thaddius. Entonces decidí usar uno de esos túneles para llegar a la Superficie. Encontré uno cerca del Shane Hideout.

Bajoterra,una nueva era a llegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora