Mujer trans x Hombre cis
(Leer el final🏳️🌈)Nombres:Andrea:Chica transexual con pecas y morena,es fan del baloncesto y los animales.
Carlos:Es un chico nerd,le gusta estudiar otros idiomas y saber más de la biología.
Ambos son de España.Ambos son bisexuales y Andrea mujer transexual.
Ahora a leer.
Carlos no es nada de ir a fiestas y emborracharse cómo los de su edad,su clase entera le había retado a ir a la fiesta de la delegada, justamente en un club qué ella pagó.
Lo mejor y peor es que iba su crush,la chica más bonita qué él vio en el instituto.
Ahora mismo eran las 21:00 y Carlos se estaba arreglando para irse,no sin antes darle un beso a su maravillosa madre.
Él iba así
Y por él lado de Andrea,ella iba vestida así:
Los amigos de ellos ya estaban en la puerta del club esperándolos para entrar.Iban 12 personas para ser exactos.
Lucía era el alma de la fiesta y María,su novia,era la dj,ambas eran la pareja loca de la fiesta.
Lucía:Vamos a entrar ya!No puedo esperar más! Dijo agarrándose de la chaqueta de su pareja desesperada
Carla:Si te digo cómo estoy yo...
Ya eran las 22:00 por lo tanto,ya era la hora de entrar.
Había muchos banquetes llenos de comida y bebida alcohólicas.
Carlos no era mucho de beber,pero esta fiesta podría atreverse.
Andrea era bastante tímida y no podía beber por su tratamiento hormonal.
Había música de reggaeton sonando.
María:Hey Carlos,¿No te animas a bailar con Andrea?
Carlos:¿Tú crees? Hoy está preciosa y no quiero incomodarla.
Lucía:No seas tonto,ella dijo por media España qué quiere pareja,asi que tú segurísimo qué eres el indicado para ella.
Carlos la vio hablando con otro hombre,pero tragó saliva y dijo.
Carlos: Muy bien chicas, allá voy
María:Suertee!!
Carlos estaba muy nervioso,no sabía si ese chico se le arrimaba por ligar con ella o algo.
Carlos:Hola, perdón si molesto,Andrea,¿quieres bailar conmigo?
Él otro chico:Hey tío,no ves qué estoy hablando con ella yo primero.
Carlos: Discúlpame...
Andrea:Tranquilo Carlos jeje, Julio no vemos en otro momento entendido?
Andrea se fue con Carlos tomándole de la mano.
Andrea:¿Porqué esa pregunta de repente?
Carlos:No quería qué sintieras incómoda o arrojada pero me he sentido muy atraído hacia tí estos últimos días,y no quiero dejar escapar esté momento.
Andrea:Carlos....¿Que momento?
Carlos: Quizás no es tan especial, cómo en la playa o cruzeros pero te quería decir qué me gustas y eres genial,tanto cómo fuera y por dentro,Andrea....
Andrea:Me voy a poner roja,Carlos,¿pero tú sabes el rumor verdad?
Carlos:¿El qué eres transexual?
Andrea: Sí...
Carlos:Andrea,me da igual lo qué seas,soy bisexual y me encanta qué seas una chica.
Andrea:¿¡Enserio!? yo también soy bi...
Carlos:No creo qué seamos los únicos lgbt de la fiesta Señala a Lucía y María qué se estaban besando
Andrea:es cierto,esas dos están locas se ríe
Ambos se miraron de nuevo a los ojos.
Carlos:¿Y bien?
Andrea:¿Y bien qué...?
Carlos:Soy correspondido o no?
Andrea:Por supuesto que sí,tonto...A mi también me gustas...
Carlos:Me gusta ser correspondido por una chica tan linda cómo tú...
Ambos se besaron.
Andrea:¿Seguimos con la fiesta?
Carlos:Claro
La fiesta siguió y acabó a las 3:30 AM.
La madre de Carlos se enfadara si verá qué su hijo tomó más alcohol de lo normal.
Pero bueno qué se le va a hacer.
Carlos al fin de cuentas llegó a su casa con un mareo tremendo y llamó a su nueva novia preguntándole cómo estaba,mañana domingo, quería verla, quería ver su preciosa sonrisa otra vez.
Y ellos seguieron estando juntos todo este verano,con su pandilla y sus quedadas
Porqué ser trans o bi o lesbiana o gay no tiene nada de malo.
Fin
Feliz día a todos,todas y todes los bisexuales,este capítulo es para ustedes🏳️🌈💖💜💙
Personajes:
Andrea:
Carlos:
ESTÁS LEYENDO
♡Love's stories♡|Español🇪🇦
RandomAquí encontrarás historias/one shot lésbicos, heterosexuales y homosexuales. 🏳️🌈🏳️⚧️🇪🇦 •+18 •Todxs son mayores de edad •Pueden haber personajes de otros países •Disfrutar