Sakura x Rosa:Confundida

24 0 0
                                    

Mujer cis x Mujer cis

Nombres:
Sakura:29 años,pelinegra de ojos verdes ,cabello liso,japonesa pero se mudó a chile y le gusta dibujar en sus ratos libres.

Rosa:31 años,peliroja de ojos verdes,
cabello rizado,chilena y le gusta jugar a vídeojuegos con sus primos los findes de semana.

Rosa: Bisexual
Sakura: Heterosexual curiosa
Happy pride <33

Hoy era Jueves,1 de Junio,y ya empezó el mes del orgullo lgbti+,por lo tanto Rosa estaba ansiosa por que sea 28 de Junio para celebrar la marcha,no una marcha cualquiera se quería llevar a sus amigas y a especial a Sakura que se hizo amiga de ella en el trabajo y esta a ella le atraía.

Por parte de Sakura,ella estaba un poco confundida, pero no rechazo la opuesta,era su primera marcha,ya qué en Japón esto no esta bien visto ,ella nunca a presenciado una marcha así,pero ella respetaba todo tipo de movimientos, también ,la primera semana de trabajo había muchos hombres que le coqueteaban pero ella se fijaba mucho en cierta mujer(Rosa),y esto a ella le confundía,ya qué siempre a sido una mujer heterosexual aliada,pero esa mujer la confundía muchísimo.

Asi que por eso acepto esa propuesta,por aclarar todo en su cabeza y establecerlo.

Las mujeres y ellas iban caminando hacía el descanso del trabajo.

•¿Ocurre algo,Sakura,te ves rara?-Pregunto Rosa cuidadosamente

Todas la miradon.

Sakura se sintió incómoda.

•N-no todo esta bien...-Intento no mirarla a la cara

•Esta bien? -Respondio Rosa no tan convencida. ¿Podemos hablar a solas? -Pregunto otra vez mirandola a los ojos funcieño el ceño

La otra se asustó,¿acaso escucho bien? ¿estar a solas con este mujerón? ¡Pues claro que iba a aceptar!

•S-si,esta bien...-Respondio mirando esos preciosos verdes que le gustaban

•Bien,chicas ahora volvemos.

Se fueron a un bar a desayunar para hablar más tranquilamente.

•¿D-de que quieres ha-hablar?-Pregunto Sakura muy nerviosa

•¿Porque estas tan tensa?

•No lo estoy,Rosa,por favor habla ya

•Muy bien,lo que quiero saber,es ¿porque toda esta semana me has evitado la mirada?¿Hize algo malo?

¡¿Malo!?¡¿Ella!?Por dios qué esta diciendo,si todo lo malo soy yo...(Todo esto en la cabeza de Sakura)

•N-no has echo nada malo, sólo soy yo...-Respondio Sakura después de unos minutos

•¿Puedes explicarte mejor?

•¡Pues si!¡Estoy harta de sobrepensar qué no me gustan las mujeres, qué no me gustas tú,joder ,en mi país no es bien visto esto,que dos mujeres estén juntas y eso me lo he metido desde pequeñita!-Grito hasta quedarse satisfecha pero también nerviosa por la respuesta de la otra mujer sonriendo

•No si en realidad ya lo sabía, Sakura..

Sakura la miró a los ojos sorprendia por su frase y tranquilidad.

•¿Cómo pudiste saberlo si nunca lo dicho?

•En el Google de la computadora de la oficina tuya buscabas cómo dos mujeres hacen el amor y cómo besan aparte no dejas de mirarme y a veces te sientes incómoda cuándo una pareja heterosexual se besan porqué estás confundida,¿Estoy en lo cierto?

¿Cómo puede ser qué esta mujer lo adiviné todo?

•E-es cierto...

•Muy bien,tenemos 15 minutos más de descanso¿ quieres seguir hablando de lo mismo?

•Tengo más sed..

Las dos sonreieron

Mientras bebieron,tuvieron más charla de lo acontecimiento,y Rosa se lanzó,la beso y Sakura aceptó bastante gustosa,se separaron y sonrieron de nuevo.Luego pagaron y se fueron para el trabajo.

Quizas no eran novias pero si se gustaban...

Fin

Personajes:

Sakura:

Sakura:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rosa:

Rosa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


♡Love's stories♡|Español🇪🇦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora