Mario x Milo: Novio mafioso

1 0 0
                                    

Personajes:

Mario:Chico deportista y mafioso,pelinegro y alto
Milo: Chico rubio,con gafas, inteligente y tímido

Ambos son homosexuales

Era un miércoles en un día de julio a las 8 de la tarde y hacía mucha calor y la pareja estaba fumando cigarrillos en un desván lleno de paquetes, coqueteandose cómo siempre.

Mario:Me encantaría repetir lo de anoche, estuviste increible...

Milo:Mi amor...ya sabes que hoy he quedado con Rubén,tenemos un acuerdo,recuerdas?

Mario:Ese jodido cabrón...Siempre me quita tu atención...

Milo:No es mi culpa qué a él le guste cómo trabajo en la empresa cariño...

Mario:Sisi tienes razón -Se arrasca la nuca estando un poco celoso-

Milo:No seas celoso,esta noche nos vemos en tu casa -Guiñandole el ojo derecho mientras se retira del lugar-

Mario apagó el cigarro de su boca pisandolo con la bota ,sonriendo se retiro del lugar volviendo al trabajo.

Ellos son una pareja muy elegante y ocupada, sólo se comunican mediante en la noche o cuándo estaban en el descanso del trabajo.

Ese día en la noche,Milo estaba muy cansado de un día largo de mucho trabajo acomulado y Mario planeó darle una sorpresa para relajarlo.

Milo bajo del coche negro y se adentró a la casa de su pareja.

Toco el timbre y escuchó un "Pasa" de Mario.

Abrió la puerta y se encontró con un pasillo lleno de rosas por todo el suelo.

Milo sonrió y cerró la puerta adentrándose más, encontrándose con su pareja vestido de traje negro con un ramo de flores rojas en la mano.

Milo:Cariño que es todo esto? -Pregunto sorprendido-

Mario:Veo que estas sorprendido mi amor,esto es una invitación por estar todo este año lleno hasta arriba de trabajos y proyectos por parte del jefe,y he visto qué estás bastante estresado pero de inmediato soluciono eso...

Milo:¿Y cómo lo vas a solucionar a ver?

Milo le pregunto retador y Mario no se resistio a besarle.

Mario:Oh mi amor realmente me la has puesto muy dura...

Más tarde después de haber tenido una noche de sexo duro, ambos se acostaron sabiendo qué apesar de tener una relación un poco complicada,ambos se aman,y eso es lo importante.

Fin

Los personajes:

Mario:

Mario:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Milo:

Milo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡Love's stories♡|Español🇪🇦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora