Mark y Noah:Transfobia

18 1 0
                                    

⚠️VIOLENCIA TRANSFOBA
Hombre cis x Hombre trans

Nombres:
Mark :25 años, castaño,cabello rizado,1'70,y le encanta aprender idiomas estranjeros.
Noah:22 años,rubio,cabello liso,1'69,y es un chico transexual.

Mark:Bisexual
Noah:Gay

Narra Noah
Ustedes no saben qué es vivir con padres transfobos y una hermana qué te odia simplemente porqué eres un hombre transexual cuándo toda tú vida has sido mujer cisgenero.

La única persona qué puede calmarme es un chico llamado "Mark" ese chico es mi sentido de estar vivo por así decirlo, porqué para vivir no sirve para nada,antes de qué lo conociera en la secundaria,todos los días ne cortaba las muñecas y me despreciaba en el espejo,fue horrible,no lo hagan ustedes.

Hoy es 1 de Mayo,Lunes,un día en el qué nadie trabaja ni estudia,por eso decidí salir de casa y visitar a Mark, él me abrio su puerta inmediatamente.

•Mark:¿Ocurrió algo,lindo?-Dijo preocupado

•Yo: Simplemente me aburría en casa...y quise verte..-Me sonrojé mirando al suelo

•Mark:Oh bueno,que bueno que llegaste ya que mi madre no esta en casa y preparé un poco de sushi,¿comemos juntos?

¿Oí bien?¿Sushi?

Se me hizo la boca agua

•Yo:Claro que quiero,vamos!

Comimos juntos, hablamos,nos reímos juntos y nos damos suaves y pequeños besitos en los mofletes.

Cuándo terminanos me llamo mi madre y lo cogí.

•Mama:¿Se puede saber dónde demonios estás?

Me puse triste por su tono de voz

•Yo:Hola mamá,no te preocupes,estoy en la casa de Mark comiendo sushi...

•Mama:Pero bueno,niña,siempre igual con ese chico, aquí hay un montón de comida,¿Que no estás cómoda aquí k que?

YA ME HARTE DE VERDAD

Yo:Pues mira,no estoy cómodO,O, porqué soy un hombre te guste o no,y no estoy cómodo allí porqué me tratáis cómo una mierda,haga lo qué haga siempre me estáis juzgando,no os gusta nada de lo qué hago,asi que NO volveré a casa.

Y colgué.

Vi a Mark,y estaba con la boca abierta tapada con su mano derecha,con los ojos brillantes y muy abiertos y sonrojado.

•Yo:¿Qu-que pasó?

•Mark:Has estado increíble,Noah,te felicito...

•Yo: Estoy harto ya de tanto maltratl hacía mi,ahora qué se arrastren.

•Mark:Esa es la actitud...me gustas tanto Noah....

Nos sonrojamos y nos besamos,por fin estoy en casa,en mi hogar,en mi lugar feliz.

FIN
1/05/2023

Personajes:

Noah:

Mark:

♡Love's stories♡|Español🇪🇦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora