Personajes:
Hayley: Chica tatuada morena muy coqueta.
Kii:Chica pelimorada con gafas y bajita.Hayley:Bisexual
Kii:LesbianaNarra Omnicente:
Hayley y Kii llevaban 5 años de amistad,ellas se querían,se apoyaban y sobre todo se contaban TODO lo qué les pasaba cada día y cada momento.Ellas quedaron un viernes a las 6 de la tarde en el parqué de su barrio montando un picnic al lado de una fuente, habían muy pocas personas alrededor.
Las dos estaban charlando de lo qué hicierom por la mañana en la escuela,hasta qué le llegó una llamada por teléfono a Kii sobre una amiga cercana suya.
Hayley se le borró la sonrisa de repente al ver qué Kii le contestó y retiró su mirada de sus ojos.
Kii cortó la llamada y volvió a sonreirle a su amiga pero vio que no estaba bien del todo y le preguntó preocupada.
Kii:¿Estás bien Hay?
Hayley:No quiero parecer una mala amiga pero esa chica no es buena para tí...
Kii fruño el ceño y se molestó un poco.
Kii:¿Porqué lo dices?Ya sabes qué ella me gusta...
Hayley:No lo digo por eso,a ella la vi el miércoles besándose con un chico,amiga,ella es hetero y esta jugando con tus sentimientos....
Kii bajó los hombros muy triste mirando al césped.
Hayley:Tranquila,ella no es la única -Le tocó la mano intentando calmarla-
Kii le sonrío.
Kii: Estoy bien, ella no es la gran cosa...yo sólo quiero que alguien me ame como es debido...
Hayley: Joder,Kii,me tienes a mí,cabeza hueca....
Kii:¿Perdón?
Hayley:....Me gustas Kii....Mucho....
Kii abrió los ojos cómo platos y miró los labios de su compañera.
Ambas chicas sonrieron mientras sus bocas se acercaban.
Por fin se besaron.
Ellas se apartaron y se miraron.
Kii:No me esperaba esto,Hay...
Hayley:Kii...siento tanto por tí desde hace mucho tiempo...¿Quieres ser mí novia?
Kii se emocionó y de inmediato la abrazó.
Kii:¡Si!¡Si quiero Hay!
Hayley lagrimeo y aceptó su abrazo.
En ese día ambas empezaron a salir todos los días de la mano a la escuela y todos las miraban con amor,ternura o asco pero ellas estaban en su mundo, porqué nadie las podrá separar.
FIN
Personajes:
Kii:
Hayley:
ESTÁS LEYENDO
♡Love's stories♡|Español🇪🇦
AcakAquí encontrarás historias/one shot lésbicos, heterosexuales y homosexuales. 🏳️🌈🏳️⚧️🇪🇦 •+18 •Todxs son mayores de edad •Pueden haber personajes de otros países •Disfrutar