Capitulo 2~Adios Todo...

359 34 7
                                    

Me senté en unas mesas sin pedir nada. Mire para ambos lados y luego mi vista se centro en la carta. Saqué el papel dentro de ella y continúe leyendo lo que me faltaba.
Aparecían millones de Cosas que no entendía mucho de que eran...seguí leyendo hasta el final que salia en letra mediana: "Próximo control el sábado a las 3 p.m"
Tendría que ir de nuevo este sábado. Aun quedaba una semana entera...pero tengo que pensar en como lo voy a hacer. No soy buena para mentir. Y mucho menos a Riker. Sobre el dinero no tenia problema. Tenia ahorrado unos cuantos para la universidad... Pero creo que tendrá que esperar un poco...
-¿_____?-Me gire.-
Tu:¿Connor? ¿Que haces aquí?
Connor:Estoy trabajando por un tiempo.-Me miró a los ojos.-Te noto un poco extraña. ¿Te pasa algo?
Tu:No. Estoy bien. ¿Y desde cuando trabajas aquí?
Trate de cambiar un poco el tema.
Connor:Desde hace unos días solamente.-Volvió a mirar mi rostro fijamente.-¿Segura que estas bien?
Baje la cabeza y me quede en silencio por un momento.
Tu:Bueno, no...mucho.
Connor:¿Que te pasa?-No dije nada.-Vamos, puedes contar conmigo.
Tu:Enserio?
Connor:¡Por supuesto! En lo que sea.
Tu:Estoy en un problema. Que temo que termine mal.
Dije aun con mis ojos mirando el suelo.
Connor:¿Que cosa?
El ya estaba sentado junto a mi escuchándome con atención.
Tu:Estoy...-Cerré los ojos pero los abrí rápidamente.-Estoy...Embarazada.
No pude ver la expresión de su cara porque la vista se me nubló, lágrimas querían salir de mis ojos.
Me mordi el labio tratando que esas lágrimas no se escaparan. Resistí por un momento así, pero ya no podía aguantar más. Me sentía pésimo. Lo único que quería en ese momento era que todo se arreglara...que todo fuera como era hace unos días atrás.
Connor:¿Es enserio?...-Levante la cabeza olvidando que el me vería... Obvio que lo hizo.-Pero...¿por que lloras?
Tu:¿A caso no me escuchaste? Te dije que estoy esperando un hijo.
Connor:Si, oí perfectamente. Y la verdad es que no le veo nada de malo.

¿A caso esta loco? No ve que aun me queda toda una vida por delante. Apenas tengo 18 años. Y no me siento preparada para esto.

-¿Por que te preocupa tanto esto?-Dijo mirándome fijamente.-
Tu:Es que no te das cuenta...aun soy muy joven para esto... No me siento lista.
Connor:Pero no te preocupes. Espera...es de Riker, cierto?-asenti.-Bueno. Tienes la ayuda de Riker para todo. El también se debe sentir como tu. Eso les pasa a todos. No es todo tan terrible como tu piensas.-Me ordenó el cabello.-
Lo deje de mirar, tal vez...tendría razón, no todo es tan terrible. Pero...no puedo evitar sentirme tan vulnerable.
Tu:Es que hay otro problema en todo esto...Riker no lo sabe.
Connor:Bueno eso cambia. ¿¡Como que no lo sabe!? ¿Por que no se lo has dicho?
Tu:Trato...pero no puedo.
Hubo un silencio como por 5 segundos, pero luego Connor dice:
-¿Cuando supiste de tu embarazo?
Tu:Hoy en la mañana.
Connor:¿Te doy un consejo?-Asenti.-bueno primero que nada debes estar tranquila porque eso te hace mal a ti y a tu bebe, y tienes que pensar bien en como decírselo a Riker, porque se lo tienes que decir. El es el papa de esa criatura que tienes hay dentro.
Tu:Pero...¿si se enoja y terminan conmigo? Yo no podría...-me interrumpió.-
Connor:No lo hará... Bueno y si es que lo hace sería muy poco hombre de su parte. El debe asumir lo que hace, no todo en la vida es diversión. Además aunque el me odie, yo se que el es una buena persona. Y que de verdad te ama, te adora. Y se que el no seria capaz de dejarte.
Esas palabras me hicieron sentir un poco mejor. Pero no del todo. Yo sabia que Riker me ama y yo a el, es primera vez que salgo con alguien a los días de conocerlo, es primera vez que duro tanto en una relación con otra persona. Riker es el amor de mi vida y no me gustaría perderlo. Me duele imaginar que seria si no estaríamos juntos. Por un momento me sentí feliz de estar esperando un bebe de ese maravilloso hombre, pero toda la felicidad desapareció cuando volví a la realidad.
Connor:Solo quedate tranquila y veras como las cosas se van a ir arreglando con el tiempo. Y no te tienes porque sentir sola, yo siempre estaré contigo para ayudarte en lo que sea. Tu me interesas demasiado como para verte sufrir.
Sonreí y lo abrace. Connor también era un buen chico, un buen amigo para mi.
Connor:¿Quieres comer algo?
Tu:No gracias, no tengo apetito ahora. Ya se hace tarde, ya debo irme.
Connor:Bueno.-Sonrió.-
Me despedí de el dándole las gracias por todo lo que Había hecho ahora por mi.
Ya en el auto, guarde la carta en uno de los bolsillos de mi mochila y me fui en dirección a mi casa. Un mensaje me había llegado al celular. Luego me llego otro. No podía verlos aun porque no había ningún semáforo en rojo. Luego llegaron dos más... Cuando por fin habia un semáforo en rojo, saque mi celular, eran cuatro mensajes de los chicos.(Rydel Rocky Ross y Riker) primero leí el de Rydel, ya que era el primero que me había llegado.

¿Juntos para toda la vida? #DQTVME parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora