Capitulo 3~Cabeza vs Corazón.

381 38 13
                                    

-Okay! Te esperamos en el parque en una hora más.
Debía apurarme, me fui corriendo a darme un baño rápido. Ya lista, me puse lo primero que encontré en mi closet, unos jeans negros y una blusa blanca con letras grises, me cepille el pelo y los dientes. Mire el reloj, estaba justo a la hora. Tomé mi mochila y baje rápido las escaleras, por suerte no se encontraba nadie en ese lugar, no quería responder preguntas. Camine a paso moderado hasta el parque, reconocí el rostro de Rydel desde donde estaba, estaban todos sentados en una banca riendo por no se que cosa. Cuando Rydel me reconoció, hizo señas para que me acercara a ellos. Eso hice.
Tu:Hola chicos!-Trate de fingir la mejor sonrisa que pude.-
Todos me saludaron y me dieron un espacio para sentarme.
Rydel:¿Como has estado?

No fue necesario responder, entendieron tan solo con ver la expresión de mi rostro.

No podía mentir, no estaba bien.

-¿Y como han estado ustedes?-Dije entre dientes.-
-Bien...-Dijo uno de los chicos, no pude ver quien había sido, ya que mi atención se centró en otra cosa.
Tu:Me alegro.-Dije no muy concentrada aun.-

Todo estuvo en silencio hasta que Rydel rompió el silencio:
-Chicos, ¿por que no van por los helados? Nosotras las esperaremos.
Los chicos asintieron y se fueron en dirección a la heladería.
Rydel:___...-La miré.-Aún estás mal, ¿no?
Esa era una pregunta muy obvia para mi.

Tu:Si...muy mal.-Aguanté las ganas de llorar.-Pero no hablemos de eso...
Rydel:Enserio lamento mucho lo que paso, Se que tu no hiciste eso...el solo es un tonto, no sabe lo que está haciendo.

¿Lo sabia? Sabia cual fue el supuesto "porque" de la ruptura.

Tu:Ella es 100 veces mejor que yo en todo sentido. Me gano en este juego. Y no me quejo.
Rydel:No digas eso. Tu eres mucho mejor que esa, Riker está enamorado de ti, por el motivo de que eres única, te lo digo yo, tu volviste loco a mi hermano.

Esta conversación no me estaba gustando mucho en estos momento, más recuerdos volvían a mi cabeza.

Tu:Todos sabemos que eso ya no es así...

No pude seguir hablando porque los chicos ya se estaban acercando.
Gracias!
Me gustaba hablar con Rydel, pero ahora estaba lo bastante mal como para hablar sobre el en este momento.

Los chicos nos entregaron nuestros helados y nos pusimos a conversar un rato, no salió ningún otro tema que tenga que ver sobre Riker, gracias a dios. Todo estaba muy bien, por fin pude sacar esos malditos recuerdos de mi cabeza, esos malditos recuerdos que me mataban por dentro. Me arreglé el cabello mientras miraba fijamente unos árboles que estaban delante de nosotros.

Un frío recorrió mi cuerpo.
Cuando distingui a una persona conocida para mi. Cerré los ojos y los volví a abrir, por favor que sea mi imaginación. Distinguía perfectamente ese rubio y perfecto pelo, la distancia no era tanto en que estábamos. ¿Por que justo hoy tenia que estar aquí?
Hay no.
Mis piernas empezaron a temblar.

Riker estaba aquí, y no estaba solo, ella estaba con el. Al verlo con ella,
Me dolió más que imaginarlo.
Controlate.
Controlate.

Miré para otro lado tratando de que mi mente se liberara de pensamientos de el. No funcionaba. Estaba nerviosa. Volví a mirarlos de reojo, se pararon en frente de uno de esos árboles, ella miró a la dirección donde estábamos nosotros.

No. No.

Me tapé el rostro con mi pelo.
No quería que me viera, sabia que pensaría en algo para hacerme sufrir aun más.

La intriga me gano y me obligó a voltearme. Giré lo más disimuladamente que pude y los volví a ver, ella estaba con su brazo rodeando la cintura de el, y una enorme sonrisa en su rostro. Mi vista se quedó estancada en el. Vestía unos jeans azules y una polera gris, su cabello rubio como siempre. Volví a cerrar los ojos fuertemente.
¡Ya para ___!
Por que te gusta lastimarte a ti misma.

¿Juntos para toda la vida? #DQTVME parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora