Capitulo 9~Pesadilla.

272 25 4
                                    

Estaba en la cocina, preparando la cena para esta noche, hoy vendrían los chicos, Riker los invitó para ver el partido. Ya apenas me podía mover bien, mí estomago crece y crece. 8 meses imedio era lo que tenía. Faltaba muy poco para que por fin estuviera con nosotros, estamos esperando ese momento con ansias.

Riker estaba arreglando el jardín, así que los dos estábamos ocupados.

Caminé hasta la pequeña mesa para tomar unos de los grandes platos que habían sobre esta. Me freno en seco cuando siento que algo cae por mi pierna. Miré para abajo. Un liquido espeso y de color rojo, caía por mi pierna hasta el suelo.

Me quedé inmóvil.

-R-¡¡Riker!!-Grité lo más fuerte que pude.-

No me podía mover.

Empecé a llorar. Estaba asustada.

-¡¡Riker!!-Escuché como la puerta de entrada se abría de un golpe.-

-___________, que...-Me vio.-Tranquila, tranquila. Llamaré a una ambulancia.-Su voz cada vez era más preocupada.-

No paraba de llorar, no podía.

Lo que no quería que pasara, sucedió, un agudo dolor en mi vientre me hizo caer de rodillas al suelo.

Mi vista se nubló, hasta mis lágrimas se desvanecieron, el dolor era irresistible, me sentía muy débil, no podía tolerarlo.

-Hola. Necesito una ambulancia, ¡es una emergencia! mi novia esta sangrando...8 meses. Si, si.-Estaba a punto de llorar.-¡No puedo esperar! ¡Va a dar a luz! ¡Y no esta bien! ¡Tiene contracciones! -Le gritaba al teléfono.- ¡Esta bien! ¡Sólo no se tarden!

En cuanto cortó se acercó a mí.

-Tranquila. Todo va a estar bien, ya vienen para acá.

-¡Me duele!.-Grité.-No puedo esperar.-Nuevamente mis lágrimas salieron de mis ojos.-No lo puedo resistir, es muy fuerte.-Tomó mi mano y yo la apreté, lo más fuerte que pude.-¡Por favor ayudame!-Palideció.-

-Está bien. Tranquila ¿si?

Volvió a tomar su teléfono y marcó.

-Rydel, ¿ya vienen para acá? POR favor vengan a más velocidad, ¡______________ dará a luz! ¡no se cuanto más aguantará! me llaman, en cuanto lleguen por favor.

Grité aún más fuerte.

-Ya estaríamos en el hospital si es que te hubiera llevado. Pero no puedo, mis nervios no me dejarán conducir bien y hasta podría ser peor.-Volvió a tomar mi mano.-

Me desquitaba con su mano, la apretaba fuertemente, no podía para de gritar, tampoco podía impedir que mis lágrimas no salieran de mis ojos.

Por favor pequeño, no me hagas esto, no puedes nacer ahora, porque no esperaste un mes más, solo uno. Aún no estoy lista.

Hablaba para mis adentros.

Tocaron la puerta desesperadamente.

-Ya están aquí.-Me dijo.-

Fue a abrir la puerta.

-¿___________ está bien?-Dijo muy preocupada Rydel en cuanto entró.-

-No mucho. Dile a Rocky que me llevará al hospital. Ve a abrir la puerta de atrás. Ya voy con _____________.

Asintió y se fue rápidamente.

Se acercó nuevamente a mí.

-Ahora sí, princesa. Ya nos vamos. Sólo tranquila, saldrá todo bien.

¿Juntos para toda la vida? #DQTVME parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora