Lo Que Fuimos Alguna Vez

622 18 49
                                    

___________________________________

El Historiador

Bienvenidos a un nuevo capítulo de esta historia y pues espero que os esté encantado.

Aclaro que el sentido del drama va a ser solo en los primeros capítulos y pues ya entonces después de eso los capítulos no van a ser tan tristes si es que lo fueron en su momento.

|•Aviso•|
Si no te has visto
Solo Quiero Estar Contigo
habrá partes en las que no podrás comprender lo que está apunto de ocurrir a continuación solo la gente que se lo hata visto comprenderá lo que puede que esté apunto de ocurrir.

Dicho esto continuemos.
__________________________________

Narra N

Jamás olvidaré esos momentos que pase con V, porque aunque haya pasado mucho tiempo la verdad es que la extraño mucho, pero se que será mejor alejarme de ella para que pueda ser feliz con quien quiera estar.

Para de Narrar

El Público: Venga N cantamos algo.

N: Gracias por haber venido todos aquellos que ahora mismo están presentes.

En eso el público aplaudió y N estaría con una sonrisa aunque en su verdad estaba apenado.

Algunas Drones: Te queremos N!!!

Otros Drones: Canta una canción N, vamos por favor.

N: *La verdad no sé cómo llegue a esto ni siquiera lo pensé*

Reportero: Aquí en directo oiremos cantar a uno de los más famosos drones por sus canciones que conmovieron a todos los que le escucharon.

Reportera: Efectivamente mi querido compañero pues aquí estaremos escuchando a una de las jóvenes promesas del mundo de las canciones.

Reportero: Hay que decir que comenzó como cualquier otro drone, pero hoy mismo ha venido a conquistar el corazón de todo un público.

Reportera: Pues solo toca esperar a que.-En eso se empezó a escuchar un piano-. Parece ser que ya comienza.

En eso cuando terminó empezó a cantar otra canción.

En eso le empezaron a aplaudir y el estaría despidiéndose con la mano a todo el público mientras tenía unas cuantas lágrimas en su visor y con una sonrisa en su rostro.

N: Muchas gracias por estar aquí conmigo.

En eso se fue a su camerino donde estaría pensativo, pero por una cosa en particular.

Éramos Tan Diferentes {Murder Drones}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora