Un Día Para No Olvidar

482 19 29
                                    

___________________________________

El Historiador
Bienvenidos a un nuevo capítulo de esta historia en donde continuamos por donde lo dejamos y ya va siendo hora de iniciar con esto.

___________________________________

Narra N

Hace muchos días supe que ya no era fácil asimilar de que V estuviera con E, pero supongo que tendré acostumbrarme. Por lo menos he conocido a S, que me apoya y me anima a seguir adelante, yo también la ayudo a superar sus miedos y juntos siempre nos divertimos es más como que somos inseparables y hoy vamos a una fiesta, así que esté día no podía ir mejor.

Para de Narrar y se pondría a cantar.

Y cuando dejó de cantar ya estaba al frente de una puerta la cual tocó para que le abrieran.

S: (Feliz) Hola N.

N: (Contento) Hola S, que tal te encuentras hoy?

S: Pues hoy me encuentro muy bien la verdad.

N: Entonces estás lista.

S: Claro que sí N, pero lista para que?

N: No te acuerdas que hoy es la fiesta.

S: (Alterada) Espera hoy es la fiesta.

N: Si.

En eso S se iría corriendo hacia al fondo del pasillo y se iría a su habitación y en eso N le seguiría hasta la puerta.

N: S estás bien.

S: Aún no estoy lista para la fiesta N.

N: Pero si te ves genial.

S: Eso lo dirás tú, pero que dirán los demás.

N: S no importa lo que digan los demás, después de todo los verás una vez.

S: Acuérdate que soy una modelo N.

N: Vamos S, tú sabes que que nadie dirá nada y si lo dice será su opinión, pero lo que realmente importa es tu propia opinión de ti mismo.
___________________________________

V: Pero E no puedo ir así sin más como una murder drone.

E: Pero si ya estás hermosa V.

V: *Claro, pero N también va a estar y si el me ve no quiero que tenga una mala impresión de mi*
____________________________________

N: S no importa como estés en la fiesta, seguirás estando igual de hermosa como la primera vez que te conocí.

S: (Sonrojada) Supongo que tienes razón.

En eso abriría la puerta.

N: No tienes porqué preocuparte S.

Éramos Tan Diferentes {Murder Drones}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora