El fragmento oculto en el que Jenson Alterno utiliza el reloj en varios momentos.
Jenson Alterno: Por fin de vuelta a la acción.
Jenson escucharía al verdadero Jenson y Rolston hablar.
Jenson Alterno: No os preocupéis por romper mis cosas, yo ya me las llevo.
Jenson Alterno se equiparía su vestimenta y se iría del lugar y en ese entonces fue cuando Rolston y Jenson se dieron cuenta de que las cosas del Alterno no estaban.
Jenson Alterno: Y ahora debería de hacer una visita a todos los ye me exiliaron.
Jenson Alterno saltaría de tiempo en tiempo sin ser detectado, comprobando lo que paso hace tiempo en donde vio muchas cosas.
Jenson Alterno: Quién diría de que Cyn tendría un nuevo poder.
Jenson Alterno vería también los poderes de los demás los cuales les pareció los mismos con los que se enfrentó.
Jenson Alterno: Puedo con todo eso.
Sin saberlo se originó una gran fuente de rayos y vio como M tenía en si una bola de energía roja.
Jenson Alterno: (Aterrado) Bueno es mejor tomar apuntes de todo.
En eso se fue a otra época del tiempo en la cual vio a N que estaba solo.
Jenson Alterno: Tal vez si le doy estás pastillas se le vaya el King Solver y no preocuparme de él.
Jenson Alterno: Disculpe.
N: Un humano?
Jenson Alterno: Creo que debería de tener consigo éstas pastillas.
N: Ehh no gracias.
Jenson Alterno: Son para aliviar los grandes dolores de cabeza y sobretodo cualquier cosa sobrenatural.
N: Un momento cualquier cosa sobrenatural.
Jenson Alterno: Si y es más con unas cuantas pastillas puede que hasta te quites ese horrible monstruo, solo si es que tienes.
N: No me parece mala idea.
En eso estuvieron hablando de las pastillas hasta que tocó el momento de la despedida.
Jenson Alterno: Y recuerda no más de seis sino mueres, *y quisiera matarte yo*
N: Entonces solo hasta seis.
Jenson Alterno: Bueno yo ya me voy.
En eso N miraría las pastillas y después vería que ya no había nadie.
N: Que extraño, pero por lo general creo que voy a estar bien.
En eso N tarareó una canción relacionada con las pastillas.
Mientras Tanto
Jenson Alterno: Creo que con eso bastará para dejarlo fuera del juego.
Jenson se encontraría cerca de unas puertas.
Zombie drone: No puede pasar.
Jenson Alterno: Soy un humano.
Zombie drone: Como si fuera otro ciudadano más.
Jenson Alterno: De acuerdo entonces media vuelta.
En eso Jenson vio una gran luz desde muy lejos.
ESTÁS LEYENDO
Éramos Tan Diferentes {Murder Drones}
AdventurePara entender a donde va a tirar la historia tendrán que leer antes Solo Quiero Estar Contigo. En esta historia dos drones no se llevan muy bien debido a que uno intenta estar demasiado tiempo con ella y la otra no. Esto le causará a el drone un fue...