|Final de La Historia|
La verdad está apunto de salir a la luz y no hay nadie quién lo pueda frenar quien será el ganador de este mundo que se está cayendo a pedazos......
Cyn: No podemos perder más el tiempo.
Lizzy: El reinicio muy pronto no dejará nada ni a nadie a quien salvar.
Thad: Pero entonces como lo detenemos.
Uzi: No se vosotros, pero a mí me preocupa más el como deshacerse de los Security drones.
X: Yo intentare acercaros lo más rápido posible a la compañía.
F: Seguramente ese alterno de Jenson ya este creando algo.
C: Pues será mejor para el bien de todos atacar hasta que no le queden más Security drones.
Z: Queramos o no solamente puede haber una salvación.
H: Y se trata de confiar en los demás para que esto salga bien.
Se escucharían pasos cerca de la entrada alertando a todos los ahí presentes, pero toda duda se resolvió cuando el drone entró con dos drones malheridos.
Kit: Cyn, creo que sería mejor que los pudieras curar.
Cyn: Haré lo que pueda.
F: Yo voy a ir a la guerra ahora mismo.
C: Pues voy contigo.
Cyn: Entonces ir yendo.
Kit: Espero que puedas hacer que se recuperen pronto.
Uzi: A que estamos esperando hay que ir a detener los planes de Jenson como sea.
En eso todos los ahí presentes se fueron, mientras Cyn seguía regenerando a Nightmare y M Alterno.
Mientras Tanto
Solver: Que pasa, no veo que estés con fuerzas para continuar.
Jenson (Alterno): No tengo tiempo para estar aquí.
Solver: Claro que tienes todo el tiempo del mundo o es que acaso mentiste cuando decías que podías escapar.
Jenson (Alterno): Yo nunca miento.
Solver: Entonces porque ya no hablas tanto como antes.
En eso se quedó callado.
Solver: Tú plan va a fracasar si sigues aquí o me equivoco.
Jenson (Alterno): (Molesto) *No puedo dejar que esté drone sepa más sobre mí*
Solver: *Tengo que hacer que no se escape de este mundo si así el reinicio se lo lleva, se irá conmigo*
Jenson (Alterno): Sabes que esté mundo no te pertenece.
A Jenson Alterno le brillaron los ojos alertando así a los Security drones para que vinieran a su posición.
Nori: Algo anda mal.
Dima: Creo que vuelven a ir con Jenson Alterno.
Yeva: Pero no está ahí Solver luchando.
ESTÁS LEYENDO
Éramos Tan Diferentes {Murder Drones}
AdventurePara entender a donde va a tirar la historia tendrán que leer antes Solo Quiero Estar Contigo. En esta historia dos drones no se llevan muy bien debido a que uno intenta estar demasiado tiempo con ella y la otra no. Esto le causará a el drone un fue...