Todo Llega a Su Fin

163 10 7
                                    

|Una Última Esperanza|

Los terrores acechan y los males despiertan que será lo que pasará muy pronto lo sabrán

V: Todo parece muy callado.

J: Seguramente sepan que estamos aquí.

Kit: No se preocupen soy un drone venido de un futuro alternativo, así que si eso me encargaré de los drones de Jenson.

Kup: Pues eso puede ser un riesgo.

Tessa: Venga chicos mantengamos el sigilo.

Kit: Pues no prometo nada.

En eso Kit con su dedo señaló que arriba estarían unos cuantos Security drones vigilando el perímetro.

V: *Yo sólo espero que N y los demás estén bien*

J: Debemos de estar de acuerdo cuando digo que Kit sea la distracción.

Kit: Un momento y yo por qué.

Kup: Porque como bien dijiste antes eres un drone con tecnología futurista de otro mundo alternativo.

Kit: (Suspira) De acuerdo.

En eso Kit salió del escondite.

Tessa: Kit, pero ahora no.

Kit: Espera que?

En eso se escuchó el ruido de los Security drones aterrizando en la zona cercana donde estaba Kit.

Security drone: Todo aquel que intenté hacer algo en estos terrenos será matado por nosotros.

Kit: Es una buena recomendación, pero si no lo hago yo entonces quien.

Security drone: A que te refieres.

Kit: A que va a ser, A ESTO!!!

En eso disparo en toda la cabeza a uno de los Security drones y todos los miraron para empezar a perseguirlo.

Kit: (En voz baja) Buena suerte chicas.

En eso tanto V como los demás verían como demasiados Security drones iban contra Kit.

Tessa: Esos son muchos.

J: Esto es muy exagerado incluso solo para un drone.

V: A lo mejor es por que Jenson no les está dando órdenes.

Kup: Pero eso es imposible, además el mismo tiene sus planes fríamente calculados.

V: Es porque se lo llevaron a otra dimensión.

Kup: Como estas tan segura de eso.

V: Bueno yo solo vi a un N bastante sombrío y un M exiliado viniendo a ayudar.

J: Pues si vienen a ayudarnos perfecto.

Tessa: Al parecer sus destinos eran muy lamentables.

Kup: Cada universo es único con un pasado oculto.

J: No perdamos más el tiempo y vayamos a arruinar de una vez por todas el reinicio de Jenson.

Éramos Tan Diferentes {Murder Drones}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora