Pov Michael
Despierto con un terrible dolor de cabeza, me alarme un poco así que decidí tomarme la temperatura... resulto ser una falsa alarma, lo último que quería seria enterarme que también he sido contaminado, cosa que era imposible, ya que tengo mucho cuidado de no consumir el agua contaminada. Suspire pesadamente y decidí hacer la rutina matutina de siempre: bañarme, vestirme, peinarme, cepillarme los dientes y desayunar. Mientras desayunaba, escuchaba las noticias de la radio.
"Gracias por venir"
"Hoy compartimos con ustedes algunos acontecimientos alegres con respecto a la situación del agua contaminada"
"Estamos felices de anunciar que todos los apartamentos a los que el agua contaminada había sido entregada, ¡han sido salvaguardados!"
"Han pasado tres meses desde que se descubrió el primer incidente, y el número de muertos es ahora de 53"
"No es gran cosa"
"Y el periodo de cuarentena para aquellos que están en riesgo, ha sido extendido por otras dos semanas"
"Y a nuestros amigos en cuarentena. ¡Gracias por mantener sus asquerosos cuerpos infestados de parásitos lejos, muy lejos de mi!"
- (...Pero que) - Pensé para mis adentros, muy sacado de onda.
"Lo siento, es 'Gracias por su continua consideración con la seguridad del publico por lo que estamos a salvo'. Eso es todo por hoy, ¡Saludos!"
Termine de desayunar y me puse la bata de doctor, al mismo tiempo que empacaba mi almuerzo para comer mas tarde. Reviso la hora, son las 11 de la mañana, debo salir de inmediato para empezar con el pie derecho mi nuevo trabajo. Recientemente me contrataron como psicólogo en un edificio donde todos están encerrados en cuarentena, en ese edificio ocurrieron muchos suicidios misteriosos, así que me ofrecí a dar mis servicios de psicología para ayudar a las personas. Se ve que tanto las personas trabajadoras y los infectados están siendo afectados por estas terribles situaciones. Una verdadera lastima.
Llegue al apartamento, hablo de forma breve con los guardias y ellos me dan una lista junto con unas llaves para entrar a los apartamentos. Antes de entrar a cada apartamento, me aseguro de tener protección: mascarilla, guantes plásticos, desinfectante, todo en orden, listo para empezar a trabajar.
- Hombre... no es necesario tanta protección - Yo solo ignore lo que dijo aquel guardia de seguridad y empece con mi trabajo.
Todo a ido de forma normal, los residentes al parecer se tomaron muy bien la terapia psicológica, y al menos no se ven muy afectados por la cuarentena. Aunque, algunos residentes, por alguna razón se veían desnutridos, cuando les pregunte el por qué, hacían lo que podían para evitar el tema, yo solo me encogía de hombros y pensaba "posiblemente quieran guardar suministros, por si acaso".
El trabajo marchaba bien hasta que llegue al departamento 404, abro la puerta y entre al departamento... no hay nadie, que extraño... ¿Se habrán suicidad-?
- ¡AJA! - Una chica de pelo negro, ropa negra, ojos rosas y piel pálida se abalanza contra mi, tirándome al suelo en el proceso. Yo me quedo de espaldas contra el suelo y ella se queda sentada en mi espalda, agarrando mis brazos por detrás - ¡¿DÓNDE ESTA?! ¡¿Y LA COMIDA?!
- ¿D-de q-ué es-stas hab-blando? - Hable como pude, estaba adolorido por el reciente ataque.
- ¡NO TE HAGAS, ERES DE ESOS TRABAJADORES QUE INSISTEN EN QUE NOS DARÁN COMIDA, PERO NO LO HACEN! - Me gritaba muy exigente la chica, alzo la mirada y veo a un chico de pelo negro, ropa negra, ojos verdes y piel pálida salir del pasillo con un periódico. ¿Será su hermano? Ni siquiera se por que pregunto, el parecido es muy obvio. Él se acerca mientras envolvía el periódico en un rollo y le pegaba a su hermana en la cabeza con dicho periódico enrollado - ¡Oye! ¿Por qué hiciste eso?
ESTÁS LEYENDO
Nuevo trabajo, nueva vida de mierda
FanfictionMichael puede ser optimista a veces a la hora de probar nuevas cosas. Ya sea en ayudar a alguien a caminar por las calles o simplemente usar sus conocimientos mentales para salvar a otros de una muerte segura... Pero, ¿Estaba realmente preparado par...