- ... ¿Me estas jodiendo? - Pregunta Andrew muy irritado - ¿Nos bajamos del autobús solo para ir a tu casa?
- No puedo dejar mi casa sola, al menos no hasta que haga algunas cosas - Responde Michael un poco cansado, saca las llaves de su bolsillo, las coloca en la cerradura y abre su casa, dejando también que los hermanos entren y miren a su alrededor.
La casa de Michael se veía muy espaciosa, con una gran sala de estar, grandes muebles, una chimenea y muchos adornos, nada importante, fotos familiares, plantas, que poco a poco se estaban marchitando y juguetes para perros. Ashley se acerca para tocar la chimenea, pero Michael le agarra la muñeca.
- Ni se te ocurra tocar algo - Hablo Michael en un tono irritado y serio, Ashley solo sonríe de forma traviesa en respuesta.
- Aaw~ ¿Por qué? ¿Tienes miedo de que incendie la casa? - Pregunta Ashley casi de forma sarcástica y su sonrisa no abandona su cara.
- No es eso... es solo que... parásitos - Contesta Michael asqueado y deja de agarrar la muñeca de Ashley, la cual deja de sonreír.
- ¿En serio te dan miedo los gérmenes? - Michael se aleja un poco y se dirige al baño - Los gérmenes están en todos lados, es algo que no se puede evitar - Ashley bromea, muy satisfecha de ver a Michael retorciéndose del asco por su miedo "estúpido" a los gérmenes, según ella.
- Voy a tomar un baño - Aviso Michael, abriendo la puerta - Si quieren algo de comer, primero agarran unos guantes y podrán tocar lo que se les venga en gana... solo, no ensucien mucho, no quiero dejar la casa sucia si me voy a ir con ustedes.
- Lo que tu digas, Mikey~ - Hablo Ashley de forma juguetona, con la intención de molestar a Michael, este solo tiembla un poco, entra al baño y cierra la puerta.
Michael suspira pesado y poco a poco se quita la ropa, quedando desnudo y deja la ropa sucia en un cesto, se mete en la ducha, abre la llave y se relaja un poco al sentir como cae el agua encima, por fin sentía que podía relajarse... o eso pensaba...
- Buen culo - Hablo Andrew, el cual estaba apoyado en la pared del baño, Michael se sobresalta al escuchar la voz de Andrew y se apoya de la pared de la ducha.
- Tu- que- como- ¿Por qué?- ¿Qué haces aquí? - Habló Michael tartamudeando varias veces, muy nervioso - Y mas importante ¿No deberías estar con tu hermana?
- Quise venir para asegurarme de que no te escaparas - Hablo Andrew con cara seria y cruzando los brazos sobre su pecho.
- Sal de aquí, no escapare... estoy hablando en serio... y podrías dejar de mirar mi- - Michael se quejaba pero Andrew le interrumpe.
- ¿Cuál es la necesidad de ponerse nervioso? Ambos somos hombres, ambos tenemos la misma anatomía. Si fuera una chica, esta bien, sácala de inmediato si te incomoda, pero vamos, que exagerado - Se queja Andrew, poniendo los ojos en blanco - Si te hace feliz, no voy a mirar, ni que me interesara tu culo - Andrew voltea la cabeza en dirección a la puerta, Michael solo lo mira de forma un poco sospechosa y muy incomodo por la personalidad cínica de Andrew.
- Pero tu estabas- Agh, olvídalo - Se quejó Michael, el cual intento bañarse ignorando la presencia de Andrew en el baño. Cuando por fin termino, se asoma fuera de la ducha, notando que Andrew no esta.
Michael suspira aliviado, agarra una toalla y se la coloca en la cintura al mismo tiempo que se acomoda el cabello. Sale del baño y nota como Ashley, afortunadamente con guantes, se la pasaba admirando que hubiera una chimenea en la casa, cosa que le genero algo de gracia a Michael. Él va a su cuarto, se seca todo el cuerpo y empieza a secar su pelo, su piel se estremece al sentir que un dedo roza su espalda.
- ¿¡PERO QUÉ!? - Reaccionó Michael muy asustado.
- Tranquilo, solo soy yo - Aviso Andrew, intentando calmar a Michael y retirando su dedo, por otro lado, Michael solo se voltea y se cubre, muy molesto con la presencia de Andrew. A regañadientes, Michael se coloca una ropa mas cómoda, agarra sus objetos mas importantes como las llaves de su casa, algunas fotos, su desinfectante, su celular y su cargador. Antes de salir, se coloca una mascarilla y guantes de plásticos, ahora si, todo esta perfecto.
Al ir a la sala de estar, Michael observa como Andrew y Ashley se quedan viendo una foto familiar de él cuando era mas joven, su madre con el traje de policía, su padre con traje de oficina y sus hermanas mayores. Ambos hermanos se giran un poco enojados para ver a Michael, casi como si estuvieran juzgándolo y viendo a través de su alma. Un escalofrió recorre toda la columna de Michael, este mismo se queda callado, analizando cuidadosamente las palabras que debería soltar para aligerar la situación.
- Si, mi madre era policía... era.. - Habló Michael como pudo, intentando ocultar su reciente temor a ser asesinado... o peor, convertirse en carne molida - Ella se retiro hace mucho tiemp- - Michael no pudo terminar de hablar al ver como Ashley saca la pistola, apuntando a su cabeza.
- Espero y estés diciendo la verdad Mikey~, ¿O acaso nos trajiste a tu casa para llamar a tu madre policía y que nos arreste? - Pregunta Ashley en un tono sarcástico pero algo juguetona, como si estuviera jugando con su presa.
- ¿En serio una mujer de, no se, casi 80 años, seguirá trabajando como policía? - Pregunta Michael de forma retorica, intentando mantenerse firme. Ashley sonríe satisfecha y guarda su pistola.
- He de admitir que te ves adorable en esa foto Mikey~♡︎, ¿Qué edad tenias? - Pregunta Ashley muy curiosa y con su tono de voz juguetona que la caracteriza.
- Creo que tenia unos 9 o 10 años en ese tiempo, mi madre aún trabajaba de policía - Contestó Michael, acercándose a ambos hermanos y viendo su foto familiar. Decidió tomar la foto y guardarla en alguno de sus bolsillos de su chaqueta - Ustedes pueden esperarme afuera, quiero despedirme de esta vieja casa.
Ambos hermanos se quedan viendo a Michael muy desconfiados, Ashley sale de la casa pero Andrew se queda para vigilar a Michael. Este mismo se queda explorando su propia casa, tocando las superficies de los estantes, al final, se va a la salida junto con Andrew, mirando el interior de su casa de forma nostálgica para después cerrar la puerta con llave.
- Al fin terminan, vamos, hay un autobús mas adelante - Exclama Ashley muy emocionada y desesperada por irse.
Andrew por un momento sigue a su hermana, pero se detiene y mira hacia atrás, Michael contempla su casa, la cual piensa que no vera en tal vez mucho tiempo - Adiós, dulce hogar - Expresa Michael con mucha nostalgia, se quita la mascarilla mostrando una gran sonrisa. Michael se une a Andrew y caminan juntos.
- Hogar dulce hogar, ¿Eh? - Comenta Andrew algo curioso, Michael le sonríe en respuesta y asiente para después volver a cubrirse con la mascarilla. Andrew se sonroja y desvía la mirada un poco nervioso, cuestionándose respecto a la sonrisa de Michael.
Los tres por fin se suben al autobús y van rumbo a... quien sabe, tal vez a cualquier lugar siempre y cuando sea lejos de ese sucio apartamento donde aquellos hermanos vivían antes.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo trabajo, nueva vida de mierda
FanfictionMichael puede ser optimista a veces a la hora de probar nuevas cosas. Ya sea en ayudar a alguien a caminar por las calles o simplemente usar sus conocimientos mentales para salvar a otros de una muerte segura... Pero, ¿Estaba realmente preparado par...