¡¡Advertencia!!

350 16 4
                                    

Dejemos las cosas claras nuevamente:


1- Los personajes Andrew y Ashley, no son de mi pertenencia, pertenecen al juego aún en desarrollo "The coffin of Andy and Leyley" creado por el creador Nemlei. El juego lo pueden encontrar en Steam, gratis, y en itch.io, gratis (Actualización, ya no esta gratis en Steam, y no lo encuentro en itch.io)


2- El juego aún no esta completo, pero es recomendable que lo jueguen o vean gameplays del juego antes de leer, ya que acá habrá spoilers. Aquí unos links de donde pueden ver el juego completo sin comentarios y traducido al español (el juego original esta en ingles):

Primera parte: https://www.youtube.com/watch?v=3RYeW5aHz3A&t=1s

Segunda parte: https://www.youtube.com/watch?v=A0Okcb7nWi0&t=680s


3- Hay cosas que no están confirmadas, por lo que se pueden considerar headcanons o también libertades creativas respecto al lore.


4- En este fanfic no habrá incesto (no me siento cómodo escribiendo eso), ni poliamor entre Michael y los hermanos. El único ship confirmado seria Michael x Andrew. (Editado: resulta que investigue mejor y en el juego no hay incesto, el creador siempre especifica en la descripción que se trata de una relación codependiente toxica entre los hermanos, resulta que Ashley al estar así de pegada a su hermano es solo obsesión y su personalidad es así. En resumen, no hay incesto en el canon, perdón por la desinformación) (Editado 2: me retracto, me trague un spoiler donde en uno de los finales, Ashley tiene una visión y resulta que en esa visión, Andrew y ella tuvieron... ya saben... eso... afortunadamente solo era una visión, la cual Andrew vio también. El se sintió incomodo y no quiere que ese sea su destino. Como en ese final se maneja a Ashley, ya depende del jugador si quiere que esos dos sean incestuosos, respondiendo como Ashley "Nunca digas nunca" o que no lo sean, respondiendo como Ashley "Nunca").


5- Michael es un personaje creado por mi junto con unos amigos míos. No se considera un Y/N ni nada por el estilo, solo es un personaje para insertar en la historia.


6- ¡¡IMPORTANTE!! Este fanfic tocará temas sensibles como el asesinato, suicidio, agresiones, etc. Si eres menor o sensible, no leas este fanfic. Y no, el "soy maduro para mi edad" no aplica PARA NADA.

Nuevo trabajo, nueva vida de mierdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora