- .... ¿Dónde estoy? ¿Y este lugar? - Pregunte al vació, muy intrigado y sintiéndome perdido.
Ahora mismo me encuentro en lo que creo es un sueño, todo esta de color negro, apenas puedo ver. Intento ver a mi alrededor, pero no no hay nada, ni una señal, ni un sonido... excepto que veo algo a lo lejos, destellando en un color verde... esta muy lejos ¿Acaso debo alcanzarlo? Poco a poco empiezo a avanzar en dirección a donde esta el destello, mientras mas avanzaba, sentía una especie de presión en el pecho o tirones que no me dejaban avanzar. A lo largo del camino también escuchaba susurros, mezclado con insultos y amenazas.
- ¿Qué es todo esto? - Pregunte viendo ¿el suelo? lleno de flores rojas, aun en dirección al destello verde, suspire pesado - Todavía queda mucho por recorrer...
En vez de caminar, empece a correr. Los jalones se convirtieron en derrumbes, no paraba de caer, pero me volvía a levantar. Continuaba corriendo, sentía como alguien me desgarraba los pantalones, aun evitando que llegara a aquel destello verde. Mientras mas me acercaba, mas podía ver mejor lo que era ¿Es eso una jaula?
Las caídas aumentaban aun mas, nuevamente me levantaba una y otra vez... al fin... llegue a mi destino, había un claro en la oscuridad, mi destino era... una jaula... Adentro había un ¿Conejo verde?
- ¿Es en serio? - Pregunte muy incrédulo, acercándome a la jaula, aferrándome a los barrotes de esta para ver de cerca al conejo verde - ¿Aguante derrumbes, insultos, susurros, jalones y que desgarren mi pantalón... TODO POR UN CONEJO DE PELUCHE VERDE? - Grite un poco enojado, apretando mi agarre de los barrotes, di un respiro, me calme y vi el conejo verde con cariño - Lo siento... me deje llevar... supongo que quieres que te saque de aquí ¿Verdad?
Me costo un poco, pero pude abrir aquella enorme jaula y saque el peluche de conejo color verde, lo volteaba una y otra vez, revisándolo, no le vi nada raro. Por un momento, me quede viendo los ojos de aquel peluche, solté una sonrisa genuina con mucho cariño y le di un abrazo. Mis ojos se abrieron por un momento y vi de reojo mis pies, había un peluche de conejo color rosa agarrando mi pie.
- ¡Oye! - Exclame sonriendo - ¿De dónde apareciste? - Agarre el peluche rosa y la abrace, de la misma forma que lo hice con el peluche verde - Ustedes dos son raros, me recuerdan a un par de hermanos traviesos ¿Saben? - Dije con una sonrisa, mirando a aquellos peluches... me quede callado por un momento y alzo la ceja al notar como sentía que esos peluches me miraban de forma literal... casi como si estuvieran vivos - ¿Andrew? .... ¿Ashley? - Ni siquiera se por que mencione sus nombres, sentí un estruendo y había un baúl detrás de mi - ... ¿Qué es... esto?
Me acerque a dicho baúl, decidí abrirlo y... me desperté... ¿Qué clase de sueño fue ese? ... No lo se, no tengo ni tiempo para pensar en eso, agarro mi celular de la mesita de noche, ahora mismo son las... ¿¡2 P.M!? ¡VOY A LLEGAR TARDE!
Hice todo lo que pude para prepararme, no tuve tiempo ni de cepillarme los dientes, así que me bañe, me vestí y ya, con eso podre aguantar el resto del día, nada que unas mentas para el mal olor después de todo. Corro como puedo para llegar al apartamento donde trabajo, y al llegar... noto algo extraño... el guardia no esta ¿Se esta tomando un descanso ahora? Solo espero y no me regañen por llegar tarde. Continué con mi trabajo de forma normal, hablando con los residentes, disculpándome con ellos por la enorme espera e interactuando con ellos.
Ahora mismo, estoy al frente de la 302, tengo que atender a esta muj-
- ¡Siempre es lo mismo contigo! - Un momento.... ¡¿ASHLEY?! .... !¿CÓMO ELLA LE HIZO PARA SALIR DE SU APARTAMENTO?¡ .... y más importante .... ¿Qué esta pasando? - ¡Pero siempre tienes que meter tu polla en una zorra y el resto del mundo desaparece! - ... que... ¿De qué habla?
ESTÁS LEYENDO
Nuevo trabajo, nueva vida de mierda
FanfictionMichael puede ser optimista a veces a la hora de probar nuevas cosas. Ya sea en ayudar a alguien a caminar por las calles o simplemente usar sus conocimientos mentales para salvar a otros de una muerte segura... Pero, ¿Estaba realmente preparado par...