― Cuando paso lo de nosotros...Tweek y yo ya no éramos nada.―Aclaro el de gorro azul. Queriendo desviar las palabras y discursos de culpa que Kenny continuaba diciéndole.
― Si se entera va a matarme. va a contarle a todos, y todos van a odiarme. ―Continuo sin hacer caso a lo que decía Craig. ― Aunque no eran novios estaban por volver. No vas a negarme eso joder..― menciono con suavidad, ambos caminaban hacia el instituto.
― Ya no es algo que podamos arreglar con facilidad.―
Y aunque detesto la discreción del Alfa. No podía evitar pensar que era lo mejor, aunque no podía ver a los ojos a Tweek. Aún le hablaba, nada podría hacerlo sospechar. Y sabía que su amigo estaba demasiado atento a pesar de su ansiedad y nerviosismo.
― Sigo pensando que actúas raro..― se expresó, mientras en su termo tomaba café, sus manos temblaban, y siempre tenía el tick nervioso que lo sostenía.
Kenny apenas y podía sentirse seguro en el rededor social donde se encontraba, la mesa donde acostumbraba a sentarse y no pudieron quitarle.
― No es raro, solo necesita una verga para funcionar. ― Dijo Cartman sin vergüenza. Una vena salió de la frente de Stan. Kyle solo evitó la risa.
Después de todo ya no se llevaban tan bien como antes. Stan no le dirigía la palabra a Kenny. Cartman seguía tratándolo igual, Kyle solo era discreto, como buen judío.
Kenneth no podía dejar de pensar en todo lo que iba a sufrir Tweek en el momento que se enterará.
― oye, ¿Sabes que ya no eres el único drogadicto?, Ayer encontraron a Pip teniendo una cogida con drogas. ―Dijo Cartman, lo que hizo que Stan se levantará de la mesa, Kyle lo siguió, como buena pareja, suponía Kenny.
― ¿Philip?.. ― Alzó una ceja Kenny, Cartman asintió, El rubio se enderezó y echo una mirada al Tweek quien estaba guardando sus cosas y enseguida se retiro. El odiaba que le mencionarán las drogas. sobre todo por los rumores de que sus padres ponían drogas en sus bebidas.
― ¿Y?― pregunto volteando a ver a Cartman.
― La hermana del estúpido extranjero lo ha mandado a rehabilitación y le han recomendado que sus amigos vallan a verlo.
― Tu no eres su amigo, gordo hipócrita.
― Yo no, pero tú si, y nos llevarás. ― Dijo Cartman mientras comía, despegando la piel del pollo que comía.
Kenny frunció el ceño, en realidad, una o dos veces había tenido alguna interacción con el extranjero. Pero el decía que era su amigo, así que, no pudo negarse. No había tenido otra opción.
En dos semanas irían con el, pero. Que podría haber esperado, si nunca hubiera pensado que ir a verlo habría sido su puta condena.
Las noches con Craig comenzaron a ser más repetitivas, no solo en el apartamento que compartían, si no que igual en lugares tan públicos como privados. En el instituto, en el auto. En cualquier lugar en donde hubiera un silencio incómodo, se daban cuenta de la tensión y cogían, sin besos, ni caricias, solo una cogida. Las primeras veces comenzaron a ser totalmente divertidas. Pero al momento más preciso, comenzó a sentir la culpa. . .
Kenny había hecho lo que Cartman le pidió, sobre todo para dejar de escucharlo. Stan, Kyle y otros más también lo acompañaron, solamente por querer tener el relativo momento de lo que le estaba pasando a Philip.
Fueron bienvenidos en la morada, la hermana de pip no se encontraba, solo dos enfermeras que cuidaban de el, y jamás pensaron que en ese preciso momento, comenzará una crisis en Pip. Lo que sorprendió a los presentes. Kenny cuando no tenía drogas, jamás se ponía como Philip se puso esa noche, grito, golpeó, corrió nadie lo detenía, incluso algunos se fueron, se quedaron Pocos. Entre ellos Stan, Kyle , Cartman Y Tweek. Los únicos que soportaban ver cosas así, aunque Tweek rogaba por irse de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Los problemas de Kenny― Omegaverse.
FanficPartes cortas Relación chicoxchico Relaciones sexuales consumo de Drogas Abuso sexual, Psicológico y físico. Omegas ~ Alfas ~ Omegaverse ♡― se mencionarán diferentes ships, pero esta es una historia enfocada de Kenny. los personajes no me pertene...