Salió del instituto caminando hacia su llamada por ahora "casa", ese día no iría acompañado, pues Tweek y Craig salían, realmente le alegraba el hecho de poder ver a sus amigos juntos y sonrientes. Aunque a veces solía sonar la palabra envidia en su mente, envidia por qué no podía tener lo mismo.
Al llegar al departamento, entro en el, mirando la soledad, y la limpieza que ahora arreglaba todo, por el, claro. Puesto que no podía vivir ahí gratis, así que ayudaba a Tucker con los quehaceres y con lo necesario.
Otro suspiro salió de sus labios, pensando en el hecho que si, estaba de arrimado en un lugar que no le pertenecía y de dónde no debía estar.
Aveces pensaba
Irse
Y
Dejar de dar problemas.Paso sus manos por su rostro para retirar con ellas el gorro de su chaleco, para así quitarlo, quedando solamente en su camisa blanca, se dirigió a su habitación, para cerrar la puerta de esta, y sentarse en la cama, suspiro pesadamente, se levantó nuevamente y se dirigió hacia el cajón del escritorio, donde saco una pequeña caja, abriéndola, dejando ver, sustancias; Cocaína, Cigarrillos, Marihuana y un Vape en perfectas condiciones.
Tomo con cuidado la caja, dirigiéndose nuevamente a la cama, se sentó de nuevo para tomar uno de los cigarrillos y encenderlo. Llevándolo a su boca para inhalarlo y exhalar el humo por su boca. Que delicioso se sentía, soltó una carcajada.
En ese tiempo, se acostó en aquella cama, riéndose de su patética existencia.
En pocos minutos la caja de cigarrillos ya estaba por la mitad, y seguía, hasta llegar al Vape, por suerte; podría cargarlo con un simple cable.
Amaba el olor a esas sustancias, que tanto daño le hacían, que hicieron que sus amigos se alejaran de el, que lo dejo solo. Que fue el causante que el amor de su vida se peleará con el y terminará muerto, por el hecho de la presión del rechazo que el Omega daba hacia su Alfa destinado; ahora muerto.
" Es solo un simple Cigarrillo"
"¿Cariño no me amas?, Sabes que eso me pone triste"
Palabras que atormentaban al pobre Omega, palabras que le decía su Alfa, contal que dejara su adicción y se fijará en su vida por delante.
Lalalala
Lalalalalala
Lalalalalalala
.....
Esperaba que su puta vida terminará, para poder dormir en paz y sin dolor.
╭──────────────────♡.°୭̥
╰──────────────────⌲‧
Princess Chelsea― The cigarette duet.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Los problemas de Kenny― Omegaverse.
FanfictionPartes cortas Relación chicoxchico Relaciones sexuales consumo de Drogas Abuso sexual, Psicológico y físico. Omegas ~ Alfas ~ Omegaverse ♡― se mencionarán diferentes ships, pero esta es una historia enfocada de Kenny. los personajes no me pertene...