𝟭𝟬|𝗬𝗢 𝗦𝗢𝗬 𝗟𝗔 𝗡𝗢𝗖𝗛𝗘 𝗬 𝗧𝗨 𝗟𝗔 𝗟𝗨𝗡𝗔🔥

954 66 0
                                    

⚠️⚠️⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️⚠️⚠️

RELATO SEXUAL EXPLÍCITO.

No trato de sexualizar a los idols, somos adultos y sabemos separar la ficción de la realidad.

Si tú, que estás leyendo esto y eres menor de edad, lárgate.

Igual, si estás aquí por la historia y no por lo sexual, puse una advertencia donde inicia el contenido 18+ y donde finaliza, porque sé que hay personas que les incomoda leer eso.

Igual, si estás aquí por la historia y no por lo sexual, puse una advertencia donde inicia el contenido 18+ y donde finaliza, porque sé que hay personas que les incomoda leer eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mi amor, la próxima semana son los MAMA Awards, y como sabes, nos vamos a presentar. Tengo lugares reservados en primera fila para ti y tu mamá.

— ¡Woow! ¿En verdad? ¡Eso es increíble! Ahí estaremos con nuestras pancartas y lightsticks gritando STRAY KIDS ♥. — Mi corazón se aceleró al imaginar la escena, sintiéndome parte de algo tan grandioso.

—Quisiera llegar contigo, tomado de la mano, y presumir a mi luna ante el mundo. — La calidez de sus palabras envolvía mi corazón como un abrigo en un día frío.

—Algún día, ya que estemos viejos —reí con alegría—, que el fandom acepte que ustedes son humanos de carne y hueso.

—Así será, preciosa. — Sus abrazos eran un refugio seguro donde podía olvidar, aunque fuera por un momento, la situación complicada que enfrentaba.

—¿Qué pasa, mi amor? Te siento nerviosa. — Su voz sonó suave, casi como un susurro, haciéndome cuestionar si debería abrirle mi corazón.

—No es nada, solo que no puedo creer que tenga al novio más bello del mundo. Te amo, Jinnie.

—Yo soy la noche y tú la luna radiante que apareció en mi vida para que mis días no sean oscuros. Te amo, Marion.

Estábamos en su departamento, un lugar lleno de luces cálidas y obras de arte que hablaban de su creatividad. Entonces, con una sonrisa traviesa, me llevó a su taller de pintura.

—Te tengo una sorpresa. Ven, cierra los ojos.

—¡Ay, mi amor! ¿Qué será? — La curiosidad chispeaba en mi interior, haciéndome sentir como una niña en la víspera de Navidad.

—No los abras aún... espera... Ábrelos.

Al abrir los ojos, me encontré frente a una hermosa pintura de mí, capturando no solo mi imagen, sino también una parte de mi alma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al abrir los ojos, me encontré frente a una hermosa pintura de mí, capturando no solo mi imagen, sino también una parte de mi alma. Era algo hecho con sus propias manos, y no podía describir la emoción que invadía mi pecho. Estaba plasmado el amor que sentía por mí, y eso me hizo llorar de felicidad.

—Por ser tan importante para mí, te hice esta pintura para decirte lo mucho que te amo, lo importante que eres para mí y la felicidad que me das al estar junto a ti. Ahora estoy trabajando en una tuya con la luna, pero esa será para mi sala.

—Mi amor por ti llega hasta la luna. Después de ella, no creo que exista nada que brille tanto como tú.

⛔🔥18+

Nos besamos hasta perder la respiración, el mundo alrededor se desvaneció, y solo existíamos nosotros dos. Me dirigió al sofá que tenía en el taller, y como si no pudiera resistir la tentación, tumbó al piso las cosas que tenía encima. Se sentó y me llevó a sus piernas, el contacto de su piel contra la mía encendió un fuego en mi interior.

Me besó intensamente, pasando su lengua por mis labios y mordiéndolos suavemente. La electricidad entre nosotros era palpable, y me acostó en el sofá, perdiéndonos en la pasión de ese momento. Ambos estábamos disfrutando, pero Hyunjin quería tener el control. Me tumbó boca arriba y comenzó a recorrer mi cuerpo con su lengua, mientras la anticipación me hacía gemir suavemente.

Me bajó lentamente las bragas, el roce de su lengua me hacía temblar de placer. Lamió de arriba a abajo, una y otra vez, llevándome al borde del orgasmo. Pero la experiencia se volvió aún más intensa cuando se incorporó para introducirse en mí.

—¡Te amo! ¡Ahh..! ¡No te detengas! —Mi voz era un susurro de deseo, una súplica que solo él podía satisfacer.

—Me encanta cuando dices eso...

CONTINÚA

Terminamos y nos quedamos dormidos en un abrazo cálido, hasta que el sonido insistente de mi teléfono interrumpió nuestro sueño. Era mi madre, preocupada, preguntando dónde estaba, ya que era muy tarde. Le dije que ya iba, que estaba con Hyunjin viendo una película, y mi madre solo soltó una risa sarcástica. Sabía que su sentido del humor era peculiar.

—Tengo que irme a dormir a casa.

—Te acompaño hasta allá. — Me levanté, pero al instante sentí que el piso se movía bajo mis pies. Hyunjin me detuvo con un gesto protector, preocupado.

—¿Te sientes mal?

—Debe ser porque me levanté muy rápido, no es nada.

Llegamos a mi puerta y me besó tiernamente, un gesto que me hizo sentir segura y amada. No le quité la mirada hasta que llegó a su puerta, y ambos entramos juntos a nuestras casas, llevando en el corazón la promesa de un amor eterno.

 No le quité la mirada hasta que llegó a su puerta, y ambos entramos juntos a nuestras casas, llevando en el corazón la promesa de un amor eterno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐔𝐍𝐀🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora