— One time - justin bieber
" Te lo dire una sola vez
(Tu y yo) "Era un día soliado, calido sin llegar a ser extremadamente caluroso, pero para Yuji iba ser caotico, ¿ Porque? Bueno Ira a ver a su crush y se le declarara. Eso podría ser muy bueno o muy Malo.
Existia la posibilidad de que lo rechazaran y quedar en ridiculo en frente del gran Miyaura Ito, que solo siendo de Segundo ya era capitán del equipo de voley, y el... Bueno tenía una buena salúd.
Se encaminaba al gimnasio, tenía ganas de ir al baño, incluso estaba sudando, tenía fe de que podria salir con su crush, el no era feo, sabía que muchas personas detras de él, es muscúloso y alto — más alto que Miya que mide 1.70— , Y con eso pensó que tendría oportunidad aunque nunca le habia hablado.
Itadori entró al gimnasio, vió como todos los del equipo se le quedaron viendo, incluido el peli-gris que tanto le gustaba.
"— 99% fe y 1% de probabilidad—" pensó Yuji asustado.
Se acerco hasta ito y le habló por primera vez desde que lo vió.
— ¿Puedo hablar contigo Miyaura-senpai? A Solas. — dijo viendo al otro Chico que estaba al lado de ito.
— Claro Itadori-san — respondió Ito con una pequeña sonrisa.
Ito se giró hacia los demas para decir " — ya vuelvo, sigan entrenando—"
Seguidamente lo agarró de su brazo sin llegar a ser brusco ni nada, fue un suave toque que a Itadori lo llevó al cielo "— Dios, me haz mirado a los ojos—" .
Itadori nada mas siguio a Ito sin Saber a donde lo llevaba, pensando también como este se sabía su nombre si nunca habían hablado.
— ¿Qué tenías que decirme Itadori-kun? — esas palabras lo sacó de su embobamiento y en seguida habló.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 ↦𝗺𝗮𝗹𝗲 𝗢𝗖 & 𝗬𝘂𝗷𝗶 𝗜𝘁𝗮𝗱𝗼𝗿𝗶
Overig𝐌𝐘 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄↔𝗷𝘂𝗷𝘂𝘁𝘀𝘂 𝗸𝗮𝗶𝘀𝗲𝗻 ✭Itadori esta enamorado de Miya pero no sabe como expresarlo y le tiene miedo a su posible rechazo, pero ¿Que pasaria si arriegase su dignidad y se llevaria una gran sorpresa? ...