3 - 1

122 10 0
                                    

4to día de actividades...

  En la prestigiosa Academia Eden anualmente se hacen actividades extracurriculares, Este año, el director de la institución educativa organizó 12 actividades, que incluirán...
—sonaba en la TV del autobús mientras los estudiantes iban casi dormidos esperando llegar a la siguiente actividad.

¡SIIII, HOY ES DÍA DE BÉISBOL—pensaba Anya mientras iba en el camino. Ella ya sabía porque le leyó la mente al chófer del autobús...

ya pasadas 2 horas de camino llegaron al estadio de béisbol Meiji Jingu...los estudiantes comenzaron a bajar del autobús y entraron en el campo....

Parece que vamos a hacer un partido de béisbol entre nosotros.....espero me toce en  el equipo de Anya—pensaba Damian mientras iba entrando al campo.

Ok jóvenes escuchen, hagan una fila al frente de mi para comenzar a hacer los equipos—dijo el árbitro del encuentro.

Becky una pregunta, ¿tú sabes jugar béisbol?—le pregunto Anya a Becky.

No, no tengo ni la menor idea sobre esto—le respondió Becky...

Cuando llegaron todos a la fila, Anya volteo a su lado izquierdo y vió a Damian, claramente el se veía que estaba nervioso y emocionado a la vez...

DIOSSS QUIERO ESTAR EN EL MISMO EQUIPO CON ANYA PORFAVORRRREstos eran los pensamientos de Damian, cuando Anya los leyó se sonrojó.

Bien, ¿cuántos estudiantes tenemos?—dijo el árbitro mientras los contaba...

Tenemos 18, hagan 2 equipos de 9 rápido—dijo el árbitro...

Los equipos se formaron, desgraciadamente a Damian no le tocó con Anya...

¿Qué posición elijo?...—pensaba Anya mientras todos los de su equipo ya habían elegido....Ya se, seré lanzadora abridor—Dijo en voz alta...

Damian por su lado eligió ser campo corto.

Los estudiantes practicaron bateo y lanzamiento, todo ya estaba listo para el inicio del juego...

Los equipos ya tenían el orden de los estudiantes que iban a pasar al bate, Damián fue el primer bate mientras que Anya fue la lanzadora que iniciará el juego...

¿¡Espera esa es Anya!?—dijo Damián a uno de sus compañeros.

Si, te va a tocar enfrentarla en el primer turno--le respondió su compañero.

Cálmate Damian, Cálmate Damian...—iba pensando Damian mientras entraba a la caja de bateo...vió al receptor y era Becky...

El árbitro dió la señal para comenzar el partido...

¿¡ESE ES DAMIAN!?—penso Anya

Anya se dispuso a hacer el primer lanzamiento, tiro la bola pero por los nervios le pegó a Damian, terminó en base por bolas.

A la final terminó ganando el equipo de Anya 3-1.

12 Días soportandote.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora