Hoy es el día de karate.....espero no hacer el ridículo como ayer-pensaba Damian mientras llegaba a el gimnasio de la institución Edén.....
Lastima que hoy no vamos a viajar a alguna parte.....me hubiera gustado volver a sentarme al lado de Damian.-pensaba Anya mientras se colocaba un karategui ( uniforme de Karate).
Cuando ya todos están preparados con sus respectivos karateguis se colocaron es círculo y para Anya era imposible no escuchar los elogios que le hacía Damian en su mente.
Bueno muchachos sus parejas para hoy serán las misma que las de el día de cocina.-dijo uno de los profesores presentes.
¡QUE! VOY A ESTAR CON ANYA.-pensaba Damian.
¿Que,acaso segundo no quiere practicar conmigo?-penso Anya al escuchar los pensamientos de Damian.
Estubieron practicando las cosas básicas del karate como los bloqueos uno de esos bloqueos era yodan-uke (bloquedo de parte alta).
Damian hacia ese bloqueo con facilidad pero cuando le pidieron acompañarlo de una postura de pies todo se complicó.
Damian se tropezó y se cayó hacia enfrente.....al caerse Damian tambié se cayo Anya.
Damian para evitar que Anya recibiera tanto daño solo le quedó abrazarla y girarse para caer los dos de lado.
Cuando cayeron al piso los dos se miraron y se dieron cuenta que sus caras estaban muy pero muy cerca, nerviosos y sobre todo sonrojados se separaron.
Tragarme tierra por favor.-pensaba Damian sonrojado y muy nervioso.
Anya no pudo evitar reírse un poco al leer la mente de Damian pero también estaba sonrojada y nerviosa.....
Al final los dos siguieron haciendo las actividades de karate juntos pero estubieron todo el rato sonrojados y muy pero muy nerviosos....
Cuando ya habia culminado la actividad Anya busco a Damian para darle las gracias.
Se-segundo.....gracias por evitar que me hiciera da-daño.
De-de nada Anya.....es-estoy casi se-seguro de que tú hubieras echo lo mismo-dijo Damian como siempre cuando tiene a Anya cerca..... Nervioso.
ESTÁS LEYENDO
12 Días soportandote.
FanfictionAnya y Damian son 2 jovenes de 13 y 14 años que van a la institución academica Edén. Por ahora están de vacaciones pero el colegio Edén les envió un mensaje a cada uno de sus estudiantes, informando que se realizarán 12 actividades recreativas de ve...