Inocentes celos

123 9 0
                                    

la 6ta actividad organizada por Edén en un lindo paseo por un lago.....

Todos están subiendo al autobus escolar cuando Anya le dice a Damian—segundo ¿Quieres que me vuelva a acostar en tu hombro?

¿Q-que?—dice Damian sonrojado.

Cuando Anya cayó en cuenta de lo que dijo se puso nerviosa y le dijo a Damian intentando desviar la mirada —Eh no eso....¿Q-quieres que me siente a tu lado otra vez?

S-si.

¡Que lindaaa!.....Anya me preguntó si quería que se sentará a mi lado.....—Esos eran los pensamientos del joven Damian en el viaje.

Anya se estaba quedando dormida,cuando Damian se percató se puso a pensar que siempre se quedaba dormida....uno de los tantos pensamientos de Damian era —por favor que se recueste de mi hombro de nuevo por favor por favooor.

Y efectivamente Anya iba a volver a caer en el hombro de Damian pero cuando ya estaba apunto Damian acerco más su hombro y lo único que hizo fue que se medio despertara Anya y se recostó de la ventana.....

y el resultado de la batalla de hoy......digo digo,anime equivocado perdon.....
el resultado fue que a Damian no se le cumpliera lo que quería.

Cuando ya estaban en el lago empezaron a armar equipos de 3.....Anya se puso con Becky pero les faltaba una persona...

Becky yo creo que nosotras dos estamos bien—dice Anya

Pero Anya como crees....nos hace falta un hombre fuerte que nos ayude a remar.....¿uh? ¿Que tal Damian?.—Dijo Becky a Anya con un tono algo dramático y exagerado.

Pero como crees Beck-.... —Anya fue interrumpida al escuchar a Becky llamando a Damian y pidiéndole estar en su equipo.

Mientras paseaban un rato mientras contaban chistes Damian escucho a unas chicas pidiendo ayuda.

Damian se dió cuenta que la canoa de unas chicas se volcó y las chicas no sabían nadar.

Damian sin pensarlo se lanzo a ayudarlas.

Cuando las saco a todas del agua la más atrevida de las chicas le dió un beso a Damian en cachete pero ese beso se lo dió muy cerca del labio....Damian se alejo y se sonrojo....pero más que todo fue porque no podía evitar pensar en Anya,a pesar de que ellos no fueran nada.

Esto anya lo vio de lejos y no pudo evitar molestarse un poco.

¿Becky porque siento esto si yo no soy nada de Damian?....—le pregunta Anya a Becky.

Hay Anya esto no es nada comparado con lo que te espera.—responde Becky.

Resultado de la batalla de hoy:Anya pierde por sus inocentes celos.

12 Días soportandote.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora