Manualidades

74 6 0
                                    

No es raro que en la institución Edén realicen actividades donde se hagan manualidades.....y si,el día número 8 de los 12 días de actividades recreativas en la institución Edén es hacer manualidades.......pero está vez no será como cuando Anya y Damian eran unos niños de 6 y 5 años.......¿van a volver a hacer equipo? .....Si.....¿se comportarán como hace unos años?...... vamos a ver.

¿Manualidades.....en serio?—como cosa rara estos eran lo pensamientos de Damian pues el quería algo más "interesante"

Anya al estar al lado de Damian gracias a qué el compañero que le asignaron para hacer manualidades es el,a ella le resultaba imposible el no leerle la mente Damian.

Así que Anya decide preguntarle a Damian si a él le gustan las manualidades.

El responde que no mucho por el simple motivo de que le estresan desde que tiene 6 años.

Anya al ser amante de las manualidades le reclama a Damian y agarra un libro (que explica como hacer manualidades y origami) y le exige a Damian que realice una de las cosas que aprecian en el libro.....

Paso un rato y mientras Anya terminaba su torre inclinada de pizza echa con rollos de cartón y papel,Damian ya había decidido que hacer.....el opto por hacer un lindo y fácil de realizar anillo de papel......sin embargo Damian no podía dejar de mirar a esa chica que tenía a su lado que realmente se veía contenta por su torre inclinada de pizza...... Damian inconscientemente pinto el anillo color rosado como el pelo de Anya y en el centro un lindo corazón Verde como sus ojos.....

Anya al darse cuenta del anillo,algo vio en el que le hizo pensar que lo necesitaba.

Damian tenía en mente regalarselo  a ella pero estaba indeciso.....Anya al leerle la mente le dijo "que lindo Anillo.......¿se lo vas a regalar a alguien?.....Damian no supo reaccionar más que extender su mano desviar la mirada y sonrojado entregarle el anillo a Anya....
Anya estaba muy feliz pero también gracias a qué no sabía el porque pero le gustaba mucho ver a Damian sonrojado.....


¡POR FIIIIIIIIIN!...... después de unos cuantos meses,publicar un capítulo nuevo es espectacular xD.......perdón por abandonar la historia por tanto tiempo pero como dije una vez en un aviso fue por temas de estudio...... también pido disculpas si 1:el capitulo es demasiado corto y 2: si sienten que al capitulo le falta algo.....pero quiero recordar que estoy empezando a escribir otra vez después de un largo tiempo y pues me voy a acostumbrando de nuevo.

Gracias por leer XD....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

12 Días soportandote.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora