...6 meses después...
Alice POV
La alarma del despertador sonó insistentemente. Tanteé la mesita de noche hasta que pude encontrarlo y apagarlo. 'Cinco minutitos más' pensé mientras cerraba los ojos y bostezaba, recordando que solo había dormido cinco horas.
-Alice, hija, llegarás tarde a la universidad- la cálida voz de mi madre se escuchó a través de la puerta. Tenía razón, debía levantarme.
Muy a mi pesar, me desperecé y me levanté de mi cómoda cama. Tome la ropa que había dejado preparada y corrí al baño. Me di una ducha de unos quince minutos para luego dirigirme a la cocina y tomar una taza de café. Me maquillé ligeramente y partí rumbo a la universidad. Por suerte mi auto ya no ocasionaba más problemas. A mis amigos los veía cada tanto, ya que estábamos estudiando carreras distintas: Bella y Angela psicología, Edward medicina, Emmett personal trainer y yo diseño de indumentaria.
Estacioné rápidamente en el primer lugar que encontré y corrí hasta el aula que me correspondía. Por suerte aún no había llegado el profesor. Las horas de clase se me pasaron volando. Amaba diseñar, por lo que estar allí no era algo tedioso para mí.
Volví a mi casa cuando ya era hora de almorzar. Lo agradecí, mi estómago gruñía por un poco de comida. Luego de degustar la tan preciada hamburguesa que yo misma preparé. Jasper me llamó. Hablábamos casi todos los días, o bien por teléfono o vía Internet. El nuestro se había vuelto un amor a distancia.
Me contó que en una semana volvería con Rosalie a Los Ángeles. Sonreí a más no poder, era increíble lo que lo extrañaba. Yo, por otro lado, le hablé acerca de mis primeros días en la universidad y en mi nuevo trabajo. Oh, ¿olvidé mencionarlo?
Hacía unas semanas me habían contratado para que trabaje junto a un diseñador de modas. Yo no lo podía creer, pero según me había dicho mi jefe, Bella había sido quien me había recomendado y le había mostrado mis diseños, los cuales le encantaron. No supe como agradecerle, era el empleo soñado.
Luego de unos veinte minutos, finalicé la llamada de Jasper, sino le saldría una fortuna. Me dispuse a mirar un poco de televisión. Al final, terminé viendo por décimo quinta vez 'El Diablo viste a la moda', ya a lo último sabiéndome hasta los diálogos.
Cuando se hicieron cerca de las cuatro de la tarde, me dirigí a mi trabajo. Era un día muy importante ya que habría una sesión de fotos y nuestros diseños aparecerían luego de una de las revistas más importantes de la ciudad. Llegué quince minutos antes de la hora acordada.
-¡Alice! Por fin llegas, el jefe me está volviendo loca- habló desesperada Lauren, mi compañera de trabajo.
-¿Hace cuanto que estas aquí?
-Cinco minutos- dijo riendo.
-No creo que sea para t-
-¡Chicas, por favor! ¿Qué hacen ahí paradas como estatuas? ¡Hay muchas cosas que hacer y tan poco tiempo!- nos interrumpió Josh, el jefe en cuestión. "Menos mal que llegué antes" pensé.
-Lo lamento. ¿Qué debemos haces?- le pregunté interesadamente.
-Síganme- nos ordenó. Llegamos al estudio donde se sacarían las tan ansiadas fotos. Separamos los atuendos que utilizarían los modelos, limpiamos el lugar y nos ocupamos de los últimos detalles. Veinte minutos mas tarde, comenzaron a llegar los fotógrafos, iluminadores, maquilladores y la chica que posaría ante las cámaras con los diseños seleccionados anteriormente.
Rápidamente, comenzaron a maquillarla para que luego pueda vestirse sin tanto apuro.
-¿¡Donde está el chico! No podemos empezar sin él- habló Josh desesperado.
ESTÁS LEYENDO
El intercambio de mi vida
FanfictionJasper Hale era un chico comun y corriente, hasta que lo desginan para realizar un intercambio estudiantil a Los Angeles. Todo iba perfecto hasta que conoce a Alice, la hija de los señores que le dan asilo...¿Qué es lo que ella oculta? Personajes de...