PORFIN LA VERDAD

73 11 0
                                    

Capítulo 20...Por fín la verdad

Alice POV

Era la mejor navidad que había tenido en años. Todo, en parte, gracias a la presencia de Jasper.

Sonreí y me acerqué al árbol junto con todos los demás. Me agaché y tomé entre mis manos el regalo que estaba a mis pies. Era el que le había comprado para mi padre.

Se lo di y lo abrió en un santiamén. Parecía un niño pequeño. Me agradeció y me abrazó felizmente. El suéter le había encantado.

Así, cada uno fue repartiendo los regalos. En un momento, Jasper se me acercó.

-Toma, esto es para ti- dijo extendiéndome un pequeño paquete azul con moño blanco, y esbozando una enorme sonrisa.

-Gracias, yo también tengo algo para ti- comenté agachándome y tomando entre mis manos el regalo de Jasper.

-Pero Alice, no tenías-

-Shhh- lo callé colocando mi dedo índice sobre sus labios. Mala idea, una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo- Feliz Navidad.

-Igualmente- respondió abriendo el regalo. Esperé impaciente.

Jasper POV

Rompí el papel que envolvía el presente. Me quedé asombrado al ver lo que contenía.

-¿No te gusta?- preguntó Alice arrugando el entrecejo y haciendo un leve puchero, al notar que yo no decía nada.

-No me gusta, me encanta Allie- respondí por fin, sonriendo- ¿Lo has hecho tú?- ella asintió- Eso hace que me guste más.- Alice se sonrojó, lo que hizo que me pareciera más adorable todavía.

Me había comprado cuatro portarretratos que venían unidos entre sí. (*1) En uno de ellos, había un dibujo de mi rostro, en otro el de ella, y en los dos restantes, nosotros dos juntos. Estaban hechos a la perfección.

-Me encanta, en serio- afirmé sin dejar de sonreír.

-Mira atrás- me pidió un poco ruborizada.

"No me olvides", estaba tallado en letra cursiva.

-Jamás lo haría, tenlo por asegurado. Ahora, mira el tuyo- Ella me hizo caso y abrió el paquete.

-Es hermoso Jazz, gracias- dijo al ver el anillo que le había comprado. (*2) Miró que dentro del anillo, yo también había grabado algo para ella. Rió- Que casualidad, parece que los dos pensábamos lo mismo- agregó al notar que la frase era "No me olvides, J".

-¿Qué dices, lo cumplirás?- le pregunté haciendo referencia a lo escrito en el anillo.

-Claro, sería difícil no hacerlo- contestó sonriendo dulcemente.

-Disculpen que interrumpa este momento tan preciado- intervino mi hermana en tono burlón, haciéndome volver a la faz de la Tierra- Pero yo también tengo un regalo para Alice y me gustaría dárselo- Asentí, le guiñé un ojo a la pelinegra, y me alejé de allí.

Aproveché la ocasión para seguir repartiendo los obsequios. Cuando por fin terminé y agradecí los que me habían dado a mí, me senté en una silla y tomé el resto de sidra que aún quedaba en mi copa.

Cuando se hicieron cerca de las dos de la madrugada, todos los allí presentes se empezaron a retirar. Mi madre y mi hermana se estaban hospedando en un hotel a unas cuantas calles de la casa de los Brandon, por lo que George se ofreció a llevarlas.

Una vez que sólo quedábamos Alice, la Sra. Brandon y yo, corrí hasta mi habitación y busqué mi guitarra y dos abrigos. Cuando ya la tuve en mi mano, volví al living, para encontrarme sólo con la más joven de ambas. Respiré profundo y conté mentalmente hasta tres.

El intercambio de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora