Medir las palabras

295 25 8
                                    

Los gritos iban y venian en la oficina de albert. El y su tia discutian sobre el comportamiento de la ultima, al rubio le parecia poco educado y ademas, menospreciar a alguien por su origen no lo encontraba correcto.

No puedes casarte con ella! -gritaba la mayor-

¿y porque no ahora? -Albert la miraba- ¿Que importa su origen?

Importa! Porque nuestro clan dependera de los herederos que te de! ¿o acaso crees que no quedaras en boca de la sociedad por casarte con una huerfana? Tus hijos no seran bien vistos! -albert se quedo en silencio- ¿no lo entiendes? Es por el bien tuyo y de nuestra familia...

Yo... -albert estaba algo mareado, no sabia que contestar, sentia que todo le daba vueltas- yo...

¿y? Habla william! -la mayor lo miraba, no sabia lo que sentia su sobrino. Sin embargo, la puerta se abrio de golpe mostrando a una rubia intentando ser calmada por todos, quienes se veian preocupados- niña...

Bien, Albert... espero tu respuesta -lo miro llorando- ¿tanto te importa el origen que yo tenga? ¿tanto importa la sangre "pura y de alta clase"? Si es asi, entonces no me busques mas...

Candy... -el rubio se tambaleo y todos lo miraron confusos- can...

¿Tio? -Anthony se acerco, pero el rubio lo detuvo mostrandole la mano-

Albert... -Candy se acerco, sin embargo y sin previo aviso, el mayor comenzo a vomitar. Elroy se cubrio la boca junto con todos, asqueados y preocupados- Ay! Albert! -le toco la fremte- oh no...esta con fiebre...

¿Fiebre? -katerina estaba con una mano en la boca, le daba nauseas ver vomitos o algo relacionado a eso- ¿porque?

Puede ser debido a un resfrio mal cuidado o algo que comio -Candy lo ayudo a caminar, parecia no estar en sus 5 sentidos- lo llevare a su cuarto y estare cuidando de el

Ni se te ocurra, huerfana! -Grito Neil, apoyando a la tia abuela junto a su madre- ¿tu lo ayudaras? Por favor ! ¿que puede hacer alguien de tu clase?

Puede ser mas educado y amable que tu, Neil! -archie lo recrimino-

Neil, callate -susurro eliza, sorprendiendo a su familia- basta, eres tonto

Eliza! -Neil la miro molesto-

Ya que estan mas ocupados en descriminar mi origen y no preocuparse de su futuro patriarca, ire a revisarlo -Candy se llevo a un enfermo rubio, quien se movia de un lado a otro. Anthony ayudo en lo que pudo con la ayuda de Stear y Archie, ya que la rubia apenas podia mantener en pie a su compañero- vamos albert, ya casi llegamos

¿donde estamos? -balbuceaba-

Candy ahm... -anthony la miro nervioso- te prestare un baño...

¿para que? -lo miro algo seria-

Mi tio...ensucio tu vestido -la rubia se sorprendio y efectivamente, estaba sucia- que pena...lo lamentamos mucho

No es nada -suspiro, era su vestido mas costoso, si se lo sacaba como debia, se mancharia peor- ¿tienen unas tijeras?

¿tijeras? -archie la miro-

Si...

Aqui! -stear saco de un pequeño cajon unas tijeras y candy sin mas, comenzo a cortar el vestido- Candy!!

Me da igual ¿tienen alguna bata? -los miro, tenia unos ojos tristes- o algun arapo...

Candy, basta, lo que diga la tia abuela no debe de afectarte -Archie le coloco una mano en la mejilla- no importa tu origen... importa tu forma de ser

Una Esposa por ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora