"Asi que eliza esta embarazada ¿eh? Si mamá se entera de esto, querra aceptarla de regreso, claro, porque es de Anthony. ¿Como abra logrado acostarse con el? Eso no importa, a mamá le interesa llegar al estatus de los Andley y si sabe que eliza espera un bebe de Anthony le pedira regresar... debo pensar bien como informarle a mamá, el problema es que la tia abuela dejara un caos...
Pensandolo de otra forma, esta es mi oportunidad para sacar provecho de anthony"
Neil caminaba por la calle mientras pensaba seriamente en lo que habia visto en el hospital la noche anterior. Su madre le habia encargado unos medicamentos y el habia ido por ellos, sin saber que se encontraria con su hermana despues de 2 meses de desaparecida, y menos en estado de embarazo. Aunque le daba lastima y pensaba en ayudar a su hermana, no podia evitar pensar en que le sucederia lo mismo si se iba en contra de su madre y la tia abuela
"Tarzan pecosa embarazada de un rico ¿Quien lo diria? Conmigo no quizo siquiera cambiarse de ropas frente a mi y con este hombre que apenas conoce, ya se desnuda y hace el amor... candy, ¿porque me lastimas de esta manera? No puedo siquiera pensar en que seas madre de un niño que no es mio. No puedo permitirlo! Asi tenga que utilizar la fuerza...."
Terry avanzaba por los pasillos del hospital con su prometida, Susana, quien lo miraba algo seria
¿En que piensas? -miro al actor-
En nada -contesto bruscamente- ¿ya estas mejor?
Si y espero que pronto podamos tener un bebe -esto descoloco al actor-
Como quieras -musito sin interes-
¿aun sigues enamorado de tu ex? ¿que tiene ella que no tenga yo?! -susana lo recrimino, siendo observados por la multitud. Terry, sin mas, tomo del brazo a su esposa y al salir, la metio al vehiculo, donde le dio una cachetada- agh! Terry...
A mi no me recrimines... ¿me has oido? -la miro furioso-
Pero...
No hables o te dare otra paliza como hace 2 semanas -susana temblo- ¿entendido?
Si... -bajo la cabeza-
Vamos al departamento -suspiro y tras colocarse un cigarrillo, avanzo a maxima velocidad-
"¿Candy y Eliza embarazadas? No, no puede ser posible... ¿como es posible? ¿cuando? Debio haber sido el dia en que hicimos la fiesta y nos emborrachamos. Por eso albert y candy no se han vuelto a ver! ¿pero porque albert no la busco mas? Es extraño...
¿y eliza? Tuvo que haber estado con anthony.... ¿acaso tambien la dejo? No, imposible, el no es asi. Tenia que informar lo antes posible, candy estaba en riesgo..."
Stear manejaba a alta velocidad hasta la mansiom donde estaban todos. La tia abuela no estaria para nada contenta, sospechaba que le diroa a Albert que no se hiciera responsable y con Anthony pasaria lo mismo, pero eso no le interesaba en realidad, le importaba mas las caras y palabras que dirian ambos rubios. Al estacionar su auto, corrio rapidamente a la puerta, donde la abrio de golpe sin fijarse que su tia, katerina, pasaba por ahi...
Ay! Stear -la joven giro sin parar, habia sido tal la velocidad de su sobrino, que habia quedado girando cual trompo- ¿Que prisa tienes?
Es urgente linda! -le dio un beso en la mejilla, ultimamente queria conquistar a la joven para casarse con esta, pero era muy despistada o el no expresaba bien sus semtimientos- ¿Donde esta albert?
¿Que hizo ahora? -se cruzo de brazos-
No es solo lo que el hizo! Si no lo que anthony tambien hizo! -chillo-
ESTÁS LEYENDO
Una Esposa por Contrato
FanficWilliam Albert Andley o mejor conocido como Albert o "El futuro patriarca de la familia Andley", acababa de enviudar, dejandolo sin herederos y sin su amada esposa. Su familia, para entregarle el poder y el mando, le pidio que nuevamente buscara una...