capitulo 1 reencarnacion

988 59 13
                                    

Se puede ver a un chico de unos aparentes 5 años flotando en un tanque lleno de líquido berde rígido mientras un cangrejo alienígena gigante grris y con una cabeza muy grande

y una rana gris humanoide pequeña

lo miraban y sonreían de forma muy siniestra y de repente la rana humanoide le dijo al cangrejo alienígena gigante.

-Rana humanoide: pronto estará listo después de tantos años logramos crear un arma que logrará matar a Ben tensión y obtendrá su Omnitrix ni asmuth lograría Haser algo parecido no cree usted lo mismo dr saicoblos.

- dr saicoblos: en efecto dr servias es el espécimen perfecto para crearlo tuvimos que gastar miles de piezas de taidenite en recursos y más además de los componentes no hay nada como el y por cierto dr servias podría releer la lista de especímenes de las que hemos extraído el adn para crearlo.

El doctor servidas vio por un segundo al dr saicoblos y asintió se acercó a una mesa y agarró un tableta olografica y comenso a decir.
- dr servias:
El arma tiene el adn de las siguientes especies
1 osmociano
2 Galván
3 cerebro crustáceo
4 anodita
5 quimera
6 humano más específico el de Ben 10
7 cronosapien
8 tetraman
9 florauna
10 bulpimanser
11 necrofriggiano
12 pironita
13 Galilea
14 kineseleran convinado con un citrakayah,
15 aracno chimpanse
16 vladatiano
17 mecamirfo galvanico
Y por ultimo el espesomen más fuerte conocido que ara invencible a esta arma
18 un conductoid
Eso serían todos dr saicoblos.

El dr saicoblos miro más de SERCA al chico en el tanque y sonrió pensando

Pensamiento del Dr saicoblos: me pregunto cuánto tiempo más queda para que salga y se estabilice mmm...

En vos alta el dr saicoblos pregunta a el dr servias
Dr saicoblos: cuánto tiempo más para que sus genes se estabilice y salga del tanque de cresimiento dr servias.

Dr servias: según los datos en tres día estaría listo para salir y para cuando salga podremos implantarle el conocimiento básico de todas las áreas de magia silencia comercio compra venta tecnología y también podremos implantar más conocimiento de batalla artes de pelea creación de armas como utilizar sus habilidades y todo el conocimiento de los mejores casa recompensas, asesinos y artistas marciales del universo a el y así podrá ser el arma más perfecta y poderosa del universo.

Muestras ellos hablaban algo raro pasaba en la cabeza del chico en el tanque
En la mente del chico: mmm dónde estoy porque siento que estoy flotando en un líquido biscos y porque no me puedo mover ni abriilos ojos según lo último que recuerdo es haber estado apunto de dormir y luego nada mas me preguntó cuánto tiempo dormí quizás sigo durmiendo pero porque no me puedo dormir puede que sea parálisis del sueño mmm no creo que sea parálisis del sueño si estoy en un sueño o dentro de mí mente podré ver mis recuerdos pero que puedo ver ...mmm... ya vamos a ver Ben 10 fuerza alienígena 👽👽👽 jajaja me acuerdo todos los capítulos de todas las temporadas incluso Omniverse y algunos episodios del reboot de los que me arrepiento de haber visto pero bueno veamos me consentro y pienso en el primer capítulo de Ben 10 fuerza alienígena mmm apareció que bien

Al haber logrado aparecer los resultados de la serie de ben10 fuerza alienígena perdió la noción del tiempo y ya había pasado 3 días y el chico sintió que algo pasaba cada vez sentía menos el líquido biscos y poco a poco dejaba de florar en un momento se paró sobre una plataforma en el fondo del tanque aún no se puede mover cuando todo el líquido fue drenado del tanque de la parte superior del tanque empezó a salir un líquido para limpiarlo y quitarle lo que le queda del anterior líquido biscos luego de 15:minuto el chico empezó a tener un poco de consiencia y pudo abrir los ojos al no tener nada que se lo impida pero todavía no se puede mover al terminar en la parte superior del tanque se abrió una compuerta y apareció un ventilador y empezó a secarlo a los tres minutos el tanque se abrió y sacaron al chico lo colocaron en una mesa de operaciones y le colocaron un casco muy extraño y al momento los doctores a cargo del experimento conectaron a los mejores asesinos, casa recompensas, artistas marciales al una máquina con un casco parecidos al del chico que estaba conectado a una máquina y también se colocaron una especie de casco a ellos mismos pero estos estaban regulados para solo pasar sierra información el dr saicoblos le indico a un droide que inicie el proceso de transferencia de información el droide comenzó con el proceso Mientras esto pasaba el chico vio como lo sacaban del tanque y lo colocaban en una mesa rara y le colocaron un casco y empezó a pensar.

En la mente del chico: que está pasando primero el líquido en el que estaba se fue luego algo parecido al agua cae del techo luego una gran cantidad de aire aparear del techo y Alfin puedo ver creo que el líquido espeso no me dejaba abrir los ojos o escuchar lo que hay en mí alrededor no puedo entender lo que dicen parece que ablan en otro y de Iona y no puedo ver muy bien no logro enfocar mis ojos solo logro distinguir formas raras y borrosas asta creí ver a cerebron y materia gris de Ben 10 creo que ver Ben 10 fuerza alienígena en mí sueño no fue buena idea luego escucho un interruptor y de repente una gran cantidad de información y conocimiento se introdujo en mí cabeza no dolió mucho pero se sintió muy incómodo y casi me desmayo luego de eso esçucho a alguien ablar y logré entenderlo decía el arma ya está lista y que solo faltaba entrenarla al escucharlo y luego de prosesar la información que me dieron descubrí que estoy en un nsiberso o mundo similar al de Ben 10 lo digo por la información de los distintos aliens y mis habilidades y como usarlas así como la siencia y conocimiento de pelea de diversas rasas y conocimiento sobre que soy y para que me crearon lo que me dejó muy muy en shok soy lo que sería un clon de Ben con la apariencia de Kevin y las habilidades de múltiples aliens y según el conocimiento de los que me crearon tengo que matar a Ben 10 y obtener su Omnitrix creo que ellos no saben que tengo conciencia y que mí alma está en este cuerpo si juego bien mis cartas podré escapar y tengo todo el conocimiento y recuerdo de mis creadores o la mayoría de estos recuerdos ahora solo tengo que esperar para que me entrenen como tienen planeado y podré escapar.

Mientras el chico planeaba cómo escapar de los dos doctores,  estos se estaban  quitando los casco se pararon en frente del chico y lo comenzaron a  mirar bien como el chico los miraba a ambos y el dr servias dijo.
Dr servias: desde hoy te llamaras...

yo reencarne en Ben 10 como un clon?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora