Ya han pasado 5 días desde que Acterh tomo control de la base, creo a Venom y se puso camino hacia la tierra y ahora mismo está entrenando su magia mientras medita , cuando Venom le habla a través de unas vocina diciendo.
-Venom: señor ya llegando un mensaje de un planeta llamado coros pregunta que hacemos en su territorio y piden hablar con el que está a cargo.
-Acterh/yo: Venom manda un mensaje para avisarle que acepte comunicarme en 5 minutos con ellos para explicarle la razón de nuestro paso por su territorio.
-Venom: si señor el mensaje ha sido enviado.
-acterh/yo: bien Venom prepara la ducha y un traje formal.
-Venom: enseguida señor. el vaño está listo y la ropa estará lista para cuando se termine de bañar acterh.
Luego de escuchar eso fui al las duchas y me bañé me tarde 3 minutos en terminar me cambié con ropa formal que trajo un droide y fui al dentro de control de la base para cuando llegue me senté en la nueva silla que está hecha a mí medida y para ser más cómoda para mí. luego comense con la comunicación,
Y frente a mí en la pantalla apareció un tetraman diciendo.-Tetraman: hola soy consol el casiller de coros encargado de comunicación y supervisión de fronteras y queremos saber porque está en el territorio de coros.
-Acterh/yo: mucho gusto casiller consol yo soy Acterh el propietario y dueño de esta base estoy aquí para recargar suministro y pedir un permiso para poder usar un agujero de gusano que está en su territorio y quería ver si es posible.
- canciller Consol: mmm veo que eres muy joven pero eso no es importante si quiere un permiso de paso y uso del agujero de gusano tendrás pe pedírselo a su majestad solo el puede decidir eso pero te aviso que no es gratis debes ofrecer algo a cambio del permiso ya sea dinero, tecnología o un combate digno entre otras cosas y sobre el reabastecimiento es permitido siempre que pagues por todo.
-acterh/yo: entiendo casiller consol sobre el pago del te abastecimiento no se preocupe no tengo la intención de robar nada y si pudiera me gustaría pedir una audiencia formal con el rey de coros.
-cansiller consol: bien eso espero y sobre lo de la audiencia formal aunque el rey es una persona ocupada pero ties suerte hoy, algún ha canselado la audiencia que tenía con el rey por alguna clase de problema así que podrás tener una audiencia rápida con el si bajas al planta ahora podrás llegar.
-Acterh/yo: gracias canciller consol bajaré al planeta de inmediato en una nave de carga con unos droides para que reabastengan la comida y el agua le aviso para que no crean que es un ataque.
-cansiller consol: de nada y solo tienes 14 minutos para la audiencia mientras hablamos ya hice el pedido de esta así que llegue rápido puede deceder en la estación donde te estarán esperando 2 guardia y listo hasta luego.
Al decir eso la llamada se colgó y acterh se levantó de la silla y le dijo a Venom que prepare la nave de carga más rápida y uno 5 droides para que compren los suministro y los carguen en la nave mientras va a la zona de carga, al llegar se subió al nave y Venom la manego hasta el planeta coros en el lugar donde el casiller le dijo y se acercó a los guardia y estos le preguntaron.
-guardia 1: usted es el vicitante acterh que vino para tener una audiencia con el rey?
-acterh/yo: si yo soy Acterh y vengo por la audiencia y estos son mis droides que están encargados de comprar los suministros que me Hasen falta.
-guardia 2: si estamos al tanto de eso yo me ocuparé de tus droides mientras mí compañero te lleva a la audiencia con el rey
-Acterh/yo: entiendo, los droides ya tienen programado lo que tienen que comprar y como pagar.
Al terminar de decir eso fui guiado por el guardia 1 hacía un gran palacio mientras que mís droides eran guiado para comprar los suministros, cuando llegamos a la sala de trono en el palacio vi e un tetraman muy musculoso con varias cicatrices y el dice.
-rey tetraman: yo soy el rey de coros y el gobernante de los tetraman y me acaban de informar que quieres un permiso para poder usar el agujero de gusano que está en nuestro territorio estoy en lo sierto.
-Acterh/yo: si su majestad está en lo sierto quiero un pase para usar el agujero de gusano.
-rey tetraman: bien pero no es gratis debes ofrecer algo a cambio del pase para usarlo.
-acterh/yo: lo entiendo señor quiero preguntar que es lo que quiere a cambio de el pase.
Rey tetraman: Hasen un tiempo vino aquí un humano en busca de un motor coros 5 hecho por los mejores de nuestra rasa y a cambio de el lo comprometí con mí hija así que te doy 2 opciones, 1 trae de vuelta al humano y hás que se case con mí hija, 2 gana un combate contra uno de los mejores guerreros de los nuestros y bien cual eliges.
-acterh/yo: elijo la segunda opción lucharé con el mejor de los suyos.
-rey tetraman: mmm viendo tu cuerpo no paredes muy fuerte pero tu aura dice lo contrario como alguien que ha luchado inumerables Veses veo tu fuerza y por eso te respeto así que aseptare tu decisión y tu oponente será la prinsey looma pero antes entiendes lo que pasa si ganas verdad.
-acterh/yo: si lo entiendo según su cultura si un macho lucha y derrota a una fémina tetraman se se comprometen estoy dispuesto,
-rey tetraman: muy bien lucharán el el coliseo pero si pierdes tendrás que buscar al humano que se comprometió con mí hija.
-Acterh/Yo: muy bien pero quiero informarle que mí edad es de 5 años soy en parte tetraman aunque no lo parezca y me gustaría que la princesa looma si gano.
-Rey tetraman: muy bien la princesa looma será informada y se preparara en 9 minutos todo estará listo.
Luego de decir eso 9 minutos después ambos fueron hasta una arena de combate en donde en el medio de esta estaba una tetraman con armadura esperando y yo pregunté.
-Yo: ¿ella es la prinsesa looma no?
-rey tetraman: si ella es mí hija y la tetraman más fuerte de todos.
Fin del capitulo 4