Luego de haber pasado por una estación de plomeros para rellenar algunos papeles y recoger las máscaras también cambiamos algunas. Créditos por dólares americanos aparentemente la tasa de cambio de estos es un poco complicada un crédito es equivalente a 7000 dólares y viceversa lo que me sorprendió así que cambie unos 100.000 créditos y me dieron 700.000.000 al guardar el dinero nos pusimos en camino hacia el planeta tierra mientras íbamos en el camino Venom me dijo.
Venom: Acterh encontre algunos archivos encriptados dentro de otros archivos encriptados sobre su creación quiere que le reporte todo lo del archivo.
Acterh: si Venom dime todo lo que dice el archivo.
Venom: entiendo Acterh según los archivos hay más seres implicados en su creación estos seres son conocidos como la raíz ellos fueron los que obtuvieron el adn osmociano y humano con el anodita,
Según los datos para obtener el adn anodita tuvieron que extraer adn de los familiares del portador del Omnitrix ya que los anodita son seres de mana puro y no tiene ADN para integrar este rasgo en usted tuvieron que usar diferentes descendientes de anoditas y con sus habilidades osmocianos lograron funcionar los distintos tipos de ADN junto al de anoditas pero veo que hay algunos problemas con su estabilidad genetica Acterh al parecer su cuerpo actual no puede resistir los diferentes tipos de ADN y energía su cuerpo está en constante lucha por las diferencias raciales y en declive por esta razón según los últimos datos de antes de que salieras de la cápsula de gestación dicen que su esperanza de vida es de al menos 10 años si sigue deteriorándose de esta forma.Acterh: mmm según lo que dijiste tengo que encontrar una forma de arreglar este problema me preguntó cómo podré hacerlo soy muy inteligente pero eso no basta necesito más conocimiento para poder arreglar esto y solo no creo lograrlo el me preguntó que podré Haser,
Venom: si me permite Acterh contener algunas opciones para usted ¿me permite decirlas?
Acterh: si dime Venom cuales son las opciones que me das,
Venom: ok señor las voy a enumerar
1 - podría intentar Haser que una de sus partes sea la dominante y hacer que ponga a rayas a las demás partes pero esto haría que las demás partes sean mas débiles y usted podría sufrir varios trastornos y mutaciones no solo de apariencia sino también mentales.
2 - volverse un anodita puro hecho de energía está es una forma más estable pero necesitaría SERCA de 75 años de entrenamiento sino perderás la memoria de tu vida y conocimiento también muy peligrosa siendo posible que termines dejando de ser tu mismo y posible mente dejes de existir.
3- ir con el creador del Omnitrix y pedirle ayuda para crear algo que pueda integrar y funcionar perfectamente los distintos tipos de ADN que tienes en el cuerpo pero hay una probabilidad muy grande de no verlo y aún más grande de que se mueve.
Y por ultimo
4 - obtener el Omnitrix o nemetrixs y utilizarlo para que estabilicen su cuerpo y poder curar su fallo genético esto es lo que tiene mayor probabilidad de éxito y lograr arreglar el cuerpo del anfitrión pero el problema es que debe encontrar el Omnitrix y en este no hay mucha pocivilidades de que funcione y el nemetrixs corrompe y daña el cerebro y conciencia del usuario también hay una gran probabilidad de que no cure los problemas genéticos del usuario.Acterh: cada una de las opciones tienen ventajas y desventajas creo pero creo que no voy a elegir ninguna de las opciones.
Venom: entonces acterh ¿puedo preguntar que es lo que va a hacer?
Acterh: bueno esto es algo complicado pero creo que puedo crear mí propio Omnitrix Tengo planos del nemetrixs y planos parciales del Omnitrix solo tengo que conseguir los planos del Omnitrix recalibrado y recolectar ADN de diferentes espesies bueno lo de las espesies me lo puedo arreglar y para obtener los planos del Omnitrix tendré que escanear el mismo.
Luego de esto Acterh se levantó y fue a ver que estaba haciendo looma fue hacia los campos de entrenamiento reforzado por los tetraman y vio a looma combatiendo con droides de ataque vi como looma derrota a los droides uno por uno luego de destrozar a los droides me acerque a looma y le pregunté si podía entrenar con ella looma asepto con mucha felicidad y comenzamos un combate uno a uno luchamos por unas horas para pulir los defectos de cada uno luego del combate looma se fue a bañar
Y yo hice que unos droides limpiaran el campo de entrenamiento y decirle a Venom que estudie los planos del Omnitrix y del nemetrixs.Acterh : y cuando termines dime lo más importante de cada uno y asegúrate de no saltarte ni el más mínimo detalle cualquier cosa que falta también avísame y por ultimo has una lista de todos los materiales que necesitamos por ahora para Haser un Omnitrix.
Al momento siguiente looma salí de la ducha y dijo que ha podría usarlo acterh le agradeció a looma y entro a la ducha luego de ducharse y cambiarse fue a su habitación que compartía con looma y se sentó en la cama en posición de loto uso su mana para crear una onda de mana y intentar conectarse con una anodita siguió haciéndolo por unas horas hasta que en un momento logro conectarse con alguien acterh pregunto con quién se estaba conectado y escucho la vos de una mujer que se oia joven dijo.
????: hola yo soy wendolin una humana hechicera puedo preguntar quién es usted y ¿como hizo para contactarme?.
Acterh: mucho gusto yo soy Acterh también soy un humano y puedo utilizar magia aunque en este momento no me encuentro en el planeta tierra y de como te contacte bueno use mí mana para Haser ondas como las que se hace al mandar una piedra al agua para contactarme con alguien que pueda sentir mí mana y bueno tu fuiste con quién me contacte