capitulo 2 el entrenamiento

629 47 0
                                    

Continuando desde el anterior capitulo
Dr servias desde hoy tu nombre será "Acterh" diminutivo de arma de combate táctica de eliminación y recuperación de "héroes" y tu misión desde ahora es eliminar a Ben tennyson y obtener su Omnitrix si lo entiendes di confirmado.

Yo al escuchar eso pensé
En mí mente: mmm desde hoy soy "Acterh" mmm no me gusta pero tampoco lo odio mmm o creo que tengo que responder y creo que seguiré el juego hasta que logre escapar por ahora responder.
Y respondí a la pregunta del doctor servidas
Yo/Acterh: confirmado eliminar a Ben tennyson y recuperar el Omnitrix.

Los dos doctores que están a cargo del proyecto sonrieron creyendo que el arma ahora conocida como "Acterh"
Estaba bajo su control, luego lo miraron y el dr saicoblos dijo
Dr saicoblos: signos tu entrenamiento comienza ahora pero antes ponte esto.
Luego de decir eso un droide le trajo a "acterh" este agarró el traje de una piedza de nano tecnología para combate y entrenamiento al colocarme lo sentí como una parte de mí se conectaba con el traje y tomaba un diseño diferente como el de un mecamirfo pero este era negro con líneas rojas, al percatarse del cambio del traje ambos dr a cargo se sorprendieron se acercaron a acterh vieron de SERCA el traje y el dr saicoblos dijo.
Dr saicoblos: mmm interesante aparentemente gracias a sus poderes de mecamirfo pudo conectarse y semi asimilar el traje en su cuerpo,

Dr servias: muy muy interesante no solo lo semi asimiló sino que lo asimiló el traje está total mente bajo su control me preguntó que más podrá hacer bueno creo que con el tiempo lo descubriremos.

Luego de hablar por un rato entre si los doctor siguieron con lo que iban a Haser, llevaron a "acterh" a una habitación blanca con un alienígena humanoide maestro de artes marciales con un asesino y un casa recompensas y les d8jeron a estos.
Dr saicoblos: ustedes son los mejores en sus campos el maestro de artes marciales más grande de 6 Galaxias, el asesino n°1 del clan de asesinos y el casa recompensas n°1 del gremio universal del universo ustedes tres tienen 3 meses para enseñarle todo lo que sepan a "acterh" .
Los 3 vieron al los dos doctores y luego a acterh y asintieron luego los doctores dejaron a acterh con los tres hombres .

_Nota: no soy bueno escribiendo escenas de entrenamiento si que voy a hacer un resumen del entrenamiento y contaré como entrene en cada mes fin de nota

En el primer mes entrene lo básico de los tres los fundamentos para ser un asesino, un artista marcial y un casa recompensas, los tres me enseñaron cosas distintas el asesino me enseñó a matar rápido y de un golpe, el maestro de artes marciales me entreno física mente hasta mis límite y técnicas y como pelear sin Haser movimientos inesesarios, el casa recompensas me enseñó a manejar armas a como rastrear a un objetivo y como manejar el dinero.
En el segundo mes el entrenamiento de los tres aumento de nivel, con el asesino aprendí sigilo y el uso de diversas técnicas de asesinatos con la creación y uso de diversas armas para asesinos, el maestro de artes marciales aumento el entrenamiento de mí cuerpo y me enseñó técnicas poderosas y fuertes de artes marciales así también de como usar la fuerza de mis oponentes en su contra, el casa recompensas me enseñó a Haser trampas como sobrevivir en la naturaleza y como atacar y defenderme de diversas especies de alienígenas .
En el último mes el entrenamiento de los tres llegó a un nivel infernal cada uno me entreno hasta no poder enseñarme nada más, con el asesino me enseñó asta el último de sus conocimientos del como matar a diferentes espesies de aliens a como combatir contra otros asesinos y más, el artista marcial me enseñó todo tipo de artes marciales el como manejar mí cuerpo y mente como no dudar al dar un golpe y mucho más. Lo mismo con el casa recompensas el también me enseñó a como neutralizar distintos tipos de casarecompensas de como encontrar clientes así el manejo de todo tipo de nuevas armas y como defenderme de plomeros gunto a como evitarlos y el manejo de distintas naves espaciales y ubicarme/ guiarme en el universo y por ultimo a como rastrear a un objetivo a través del universo.
Y ese fue mí entrenamiento
En este día se acaba de terminar mí entrenamiento y me llamaron a ver a los doctores que crearon mí cuerpo,
Se puede ver a "Acterh" caminando por un pasillo largo con muchas compuertas se para en frente de una y está se abre mostrando a los dos doctores adentro en frente de una computadora y en la pantalla de esta estaba la información de Ben 10 y las coordenadas de la tierra, al ver eso Acterh supo de inmediato lo que le iban a decir pero antes de que dijeran algo Acterh se cubrió con su traje de combate y formó un par de brazos como los tetraman luego usando mana cree una cápsula de mana cubriendo a cada uno de los doctores luego hizo cadenas separando sus manos y piernas de paso tapo su boca para que no opongan resistencia y/o usen alguna contramedidas de las cuales esta seguro que existen luego uso sus habilidades de absorción de energía y control de electricidad para crear un mini pulso electromagnético dentro de las cápsulas de cada uno lo que hizo que cada pieza de tecnología dentro de las cápsulas de mana fue destruido al momento siguiente Acterh serró una de sus manos derechas y aplastó al Galván conocido como dr servias y antes de que el dr saicoblos haga algún movimiento usando
Una construcción de mana en forma de piensas abrió la corazas superiores de su cabeza y usando mí capacidad de absorber la energía vital y al terminar dejándolo casi muerto en consentro en mí habilidad de piroquinesis y quemi el cerebro y organos del dr saicoblos dejando solo una cáscara .

yo reencarne en Ben 10 como un clon?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora