[003]

148 6 1
                                    

Continuamos.............

Mientras en la villa de los hebros nuevamente habia sido atacada por oficiales egipcios estos intentaban nuevamente arrebatar a los niños recien nacidos de sus madres solo se escuchaban gritos.

--Amram--Dentro Num muy agitado algo muy terrible pasaba en la villa.

--¿Que sucede Num?

--Que son esos gritos ¿Que esta sucediendo en la villa--Pregunto Amram ya desesperado si sus sospechas eran ciertas el menor de sus hijos podria morir esta noche.

--Oficiales egipcios nuevamente vinieron a saquear la aldea se llevaran nuevamente a los bebes del sexo masculino--Hablo Num provocando una preocupacion terrible esa noche le ivan quitar a su pequeño.

--Hay por Dios--Jocabed solo se aferro a su hijo no podia no soportaria ver a su hijo muerto.

--Duerme bien hijo mio--Se despidio el faraon de su heredero dandoselo a una cierva poniendolo a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Duerme bien hijo mio--Se despidio el faraon de su heredero dandoselo a una cierva poniendolo a dormir.

--Ramses tiene suerte de ser egipcio--La gran esposa real saco un tema de suma delicadesa provocando un descontento de parte del faraon.

--Eh ¿A que viene eso tuya?--Dijo tomando un poco de vino le interesaba saber la opinion politica de su esposa

--No crees que ya haz matado suficientes niños hebreos--Tuya hablo haciendo que al faraon se molestara.

--Que es esto ahora te piensas involucrar en la politica--El faraon reprocho haciendo que su esposa bajara la cabeza un poco a el no le gustaba que lo contradicieran el que lo hacia haci sea su esposa estaria muerto en un momento--Y respondiendo a tu pregunta muchos mas moriran hoy.

--Tenemos muchos esclavos fieles servidores que no traicionarian a su soberano ellos ya sufrieron mucho al arrebatarles a sus hijos--Dijo tuya lo que su esposo le parecia inhumano los bebes solo eran unos inocentes.

--Mira tuya no te quieras pasar de lista conmigo estes asuntos no te interesan ocupate de tus funciones--Dijo el faraon ya molesto aunque en algo tenia razon el sabia que habia puesto a muchos hebreos en contra de su fe y ellos idolatraban a sus dioses ¿Porque hacerlos sufrir?
Porque nacieron para eso Penso el faraon.

--No crees que ya mataste ya muchos niños hebreos--Hablo tuya esto podria incluir el castigo de los dioses.

--Son gusanos,muertos de hambre es lo que se merecen--Dijo tuya intentando hacer entrar en razon al faraon su tercedad podria traer consecuencias graves.

--No temes al castigo de los Dioses este asunto podria desagradarlos por completo.

--Yo soy gran Horus vivo los dioses estan a mi favor nadi pidio la opinion de la gran esposa real este asunto no te incumbe no te metas--Hablo el faraon algo molesto el sabia que el sabia perfectamente que podria traer la furia de Ra---Metete en tus asuntos de gran esposa real quedate en tu puesto.

MOISES Y LOS 10 MANDAMIENTOS  Moises & Nefertari Donde viven las historias. Descúbrelo ahora