Continuamos...............
--Quiero a mi Mama--Moises se aburrio de jugar.
--Ya te cansaste de jugar querido--Henutmire pregunto al ahora su hijo.
--¿Sabes donde esta mi mama?--Moises volvio al tema anterior poniendo mas incomoda a Henutmire odiaba que recordara a Jocabed.
--Moises,ven aca--La princesa tomo de las manos a Moises poniendo al tamaño de este--Te voy a llevar a un lugar que estoy segura que te va encantar.
--¿Mi mama estara alli?--Pregunto el pequeño Henutmire solo sonrio.
--¿Vamos?
Poco despues llegaron al lugar a las aguas del nilo un lugar muy bello y muy relajante Yunet junto a su pequeña hija habian acompañado a la princesa,al igual que Tuya con Ramses y demas ciervas.
--¿Te gusta?--Pregunto Henutmire queria que Moises en sus primeros dias de estancia en el palacio se sintiera como todo un Rey.Moises al escuchar la pregunto solo asintio y fue hacia la dama de la princesa para invitar a jugar a la niña.
--Ven vamos a jugar--Invito el niño a lo que la madre de la niña hizo un gesto de desagrado que no habian notado gracias a los dioses pero esta solo se comporto de manera gentil.
--Ay que lindo ven Nefertari vamos a jugar con Moises--Tomo la mano de su hija para llevarla con el niño.A lo lejos veia Henutmire como el niño saltaba un poco en la arena mojada junto con la otra niña hija de Yunet esta solo sonrio Moises era el que iva alegrar sus dias desde que llego al palacio.
Al terminar el dia cada uno se fue a sus aposentos Henutmire se fue con Moises y Ramses hacia sus aposentos seguida por varias ciervas que cargaban prendas.En los aposentos de Henutmire las ciervas se disponian a arreglar a los niños con las prendas egipcias de cualquier niño el color blanco.
--No me gusta--Protesto Moises pues jamas utilizo ese tipo de prendas siempre usaba unas que no eran tan arregladas pero si comodas.
--Estas muy lindo Moises te vez como todo un principe--Henutmire dio animos pero el niño siguio negandose y preguntandose ¿Donde esta su madre?
--No,no es cierto.
--Mira te vez igual que Ramses--Señalo a su hermano Moises dirigio su mirada hacia este Ramses solo lo miraba con confusion Moses observo las prendas de este y las suyas viendo como vestia no protesto nuevamente.
Las ciervas terminaron el trabajo Moises no parecia ese niño hebreo que era hace unas horas ahora parecia todo un egipcio aunque no lo era henutmire dirigio "Al ahora su hijo" Hacia donde Ramses y Nefertari que se encontraban en la merienda servida por varias ciervas.Moises se unico saboreando algunos manjares del palacio mientras eran vistos por las madres de estos,La mirada de henutmire reflejaba alegria los dioses le dieron un regalo hermoso Moises mientras que Yunet observaba como su hija tenia que convivir con Moises lo que no le agrado para nada queria llevarsela pero no podia ser descortez con la princesa.
Henutmire se dispuso a atender a su hijo dandola algunos juguetes para distraerlo.Mientras esta observaba como el pequeño Moises jugaba con unos juguetes del palacio y esta la hacia compania Henutmire se le encendio una sonrisa y acaricio el menton de este con mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
MOISES Y LOS 10 MANDAMIENTOS Moises & Nefertari
Adventure100%Mia✔️ No copias ni adaptaciones. MOISES & NEFERTARI✔️Derechos Reservados✔️ "Fuiste,eres y siempre seras mi unico "I Wanna Be Yours" Mas verdadero" "Que triste es encontrar todo lo que quieres en una persona con la cual no puedes estar.........."...