[007]

96 6 0
                                    

Continuamos...................

--¿Estas segura?--Pregunto Disebek ante la noticia de la princesa.

--Totalmente,estoy embarazada Mi Amor--Henutmire se abalanzo a los brazos de su esposo siendo recibida a gusto.Los Dioses tenian que bendecir a esa criatura en el vientre de la princesa.

--Hay ya estas grande Moises--Jocabed lo dejo en un manto en su casa,queria continuar con sus labores pero el pequeño Moises hablo una palabra que no esperaba el Mama.

--¿Oiste eso dijo Mama?--Pregunto Jocabed si no habia sido una ilucion.

--Creo que quizo decir Miriam.

--El dijo Mama lo escuche muy bien--Jocabed dijo y Moises repitio la misma palabra.

--Mama,mama--Jocabed cargo a su pequeño dandolo vueltas--Mama,dijiste mama hijo.

--Moises ahora tienes que decir Mi-Ri-An--Mirian intentaba que Moises dijiera su nombre sin exito.

--Mi-ri-an--Repitio Mirian solo sonrio pues el niño habia logrado decir su primera palabra ya despues saldria de su boca el Mi-ri-an.

--Mi-ri-an--Repitio Mirian solo sonrio pues el niño habia logrado decir su primera palabra ya despues saldria de su boca el Mi-ri-an

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--¿Como esta henutmire?--Pregunto el faraon ante el reciente desmayo de su hija.

--No muy bien Señor,ella perdio mucha sangre--Informo el sacerdote lo que puso aun mas preocupado al faraon.

--Esta consulta con el Sumo Sacerdote esta tardando mucho--Hablo el Seti solos se sentia preocupado debido a los informes la princesa incluso podria dirigirse al juicio de Anubis.

--Estas cosas toman tiempo.

--¿Y realmente es bueno Paser?

--Es el.primer profeta de Amon realmente sabe lo que hace--Hablo Paser dejando dudas en los presentes.

--No lo comprendo parece que los Dioses realmente estan castigando a mi hija--El faraon ya se empezaba a preocupar por el estado esto ya no era normal.

--Este amuleto representa los organos genitales de la Diosa Isis--Hablo el profeta mientras observaba el amuleto que tenia--A partir del momento en el que se lo coloce en el cuello la sangre y virtud de la diosa Isis fluiran--Hablo.

--Hathor,Isis,Tueris Diosa protectora de los partos frutifiquen lo que ya esta sin vida traigan vigor y paz traugan frutos tranquilidad riquezas--El Sacerdote siguio con su oracion henutmire solo deseaba que los Dioses le dieran un hijo Por favor Penso henutmire.

--Ah y ese horrible olor a cebolla--Disebek pregundo al percibir el aliento de la princesa.

--Es parte del ritual de fertilidad.

--Y como puede ser un ritual si no puedo besarte--El general relativamente se neguaria a besar a la princesa con el olor a cebolla.

--No sabes lo que tuve que hacer para conseguir este aliento maravilloso--La princesa dijo sarcasticamente no le gustaba tanto la idea de tener ese aliento ni quisiera tenerlo en cada ritual.

MOISES Y LOS 10 MANDAMIENTOS  Moises & Nefertari Donde viven las historias. Descúbrelo ahora